PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:25:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que resolución da el Vegas?

Iniciado por Ric83, 04 de Marzo de 2010, 15:52:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Saludos,
un amigo me dijo que el usaba una resolucion de 72p con un tamaño de pantalla de 720*480........
Me creo una inquietud, como se a q resolucion renderizo?????, cuando habla de 72p, a que se refiere ?,

landidiego

no se estará refiriendo a la resolución de las fotos, en píxels por pulgada?
Creo que lo que te quiso decir es que con que le pongas una resolución de 72 píxles por pulgada, es suficiente para ver bien en un TV.

Topillo


landidiego

jajajaja, no se me ocurrió, creo que tiene razón Topillo

Ric83

pues el me mostro un video que hizo para un comercial y me dijo que lo habia hecho a 72p, no se si se equivoco, pero me dejo la duda, y si topillo dice q son 720p, es lo mismo que los 720*480 q trabaja el vegas????????

PUBLICIDAD


nij

720p  no "cuadra" con 720*480. Una se refiere a HD y la otra a SD.

72p puede que se refiera a la resolución de la imagen, 72pi (pixel por pulgada); solo que esa es la resolución del vídeo y no se puede modificar.
O puede que, simplemente, tu amigo tenga un lío de conceptos o se lió al contarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

osea q la resol. del vegas es 720*480 en SD, y la puedo modificar en las propiedades, en la pestaña de cadilad de resolución al renderizar??

nij

720*480 se refiere al TAMAÑO del cuadro, del frame, cantidad de pixel de Ancho por cantidad de pixel de Alto, no tiene nada que ver con la calidad. Ese tamaño corresponde a Definición Estandard. La HD utiliza tamaños de cuadro mucho más grandes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

#8
Una imagen...

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk