PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:18:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué es pan/crop en español?

Iniciado por Gringo Ap, 01 de Febrero de 2009, 19:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Tengo instalado Vegas, pero mi máquina lo mueve lentamente, ¿Qué es Pan Crop? o como se traduce, ya que no conozco el programa y el que tengo instalado está en Castellano.



Nota: creo un tema nuevo con tu consulta, en el foro de Vegas. En el hilo original se trataba otro tema, en otro software. Saludos, Doris.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Joseba1

No puedo contestarte algo que está muy comentado, solo decirte que uses la ayuda del buscador o te bajes los manuales. Es básico.

saludos y mucha suerte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

#2
Hola Gringo AP!

Mi vegas está en inglés. Pero debe ser algo así como Recorte/PAnoramizaciòn o similar. De todas amneras si pones pan/crop en el buscador (arriba/derecha) tendrás muchos hilos donde se explica la herramienta y seguramente alguna captura e imagen podrà ayudarte a reconocer su ubicaciòn.

Por otra aprte te invito a que selecciones manuales y documentos a tu gusto AQUI

(La sección documentos está en remodelaciòn y es posible que aùn no funcione correctamente. Intenta luego.)


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Gringo Ap

Cita de: Doris en 01 de Febrero de 2009, 19:37:21
Hola Gringo AP!

Mi vegas está en inglés. Pero debe ser algo así como Recorte/PAnoramizaciòn o similar. De todas amneras ...
Agradecido. Este país en el que vivo, al que tanto quiero, pero que no avanza. Estoy a tan solo 16Km. de la segunda ciudad mas importante que tiene y no hay forma de obtener banda ancha. Cada ventana me toma entre 4' y 7' abrirla y eso dificulta todo. Gracias otra vez.
Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Doris

ok! intentarè facilitarte una hilo que trate este tema. Sin videotutoriales.


off topic

¿En qué paìs vives?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Gringo Ap

Creo que en el mismo que vos.
Argentina, Pcia. de Córdoba, pero en la localidad que me encuentro no hay cobertura via modem de celulares, ni líneas que puedan ser digitalizadas por que la central telefónica es Analógica, (o algo así me explicaron en la empresa Telecom).
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Doris

#6
Aquí tienes explico y con imágenes el uso de pan/crop.

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=49


Aquí un tutorial sobre keyframes que se usan tanto dentro de pan/crop, màscaras, efectos, transiciones, etc. Son marcas dentro de una linea de tiempo que llevan diferente configuración entre si. Por lo tanto logras animación a lo largo de la línea de tiempo en tu video.

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=165


Aquí de todo un poco:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4411




Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Enhorabuena  Doris.     

Gringo, ármate de paciencia, me recuerdas a mi hace 3 años. Pero yo  no desesperé por no tener banda ancha. Así que tu tampoco deberías.

Tomate el tiempo que necesites, asimilar lentamente tiene sus ventajas.

un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gringo Ap

Cita de: Joseba1 en 01 de Febrero de 2009, 20:45:42Tomate el tiempo que necesites, asimilar lentamente tiene sus ventajas.
un abrazo.
(En este momento estoy conectado a 24Kb/s) jajjaja

¡¡Es muy bueno recibir aliento de los que saben!! Gracias.

Doris.  Buenísimo todo tu esfuerzo por ayudarme. Estoy abriendo los Link sugeridos. (hace unos días descargue un video tuyo, que si mal no recuerdo se llama "chica Sexy"; QUE BUENO -Supongo que ya encontraré otros de tu autoría. ¡¡ESPECTACULAR!!
Saludazos para ambos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Doris

Hola Gringo Ap!

Sólo avisarte que la sección documentos ya está nuevamente disponible.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Gringo Ap

Gracias. En cuanto pueda me pongo por esos lugares.-
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk