PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:37:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proyecto Transicion VEG

Iniciado por joorge moron, 05 de Noviembre de 2005, 16:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Alguien tiene algun vega para transiciones fotos con pan/crop o efectos prediseñados, Hace tiempo hice uno y lo borre creyendo que habia guardado la copia, era para 200 fotografias y ahora debo de crearlo nuevamente, tenia efectos con imagenes png, efectos de composicion y demas, el archivo era bastante pesado y la verdad si alguien tiene algo similar me quitaria bastante trabajo de encima. tambien podriamos crear uno en conjunto con aportaciones o ideas de todos los usuarios,

Gracias
Renovation x3

Topillo

Yo he realizado varios montajes con fotografías. Quizás conserve algún proyecto por ahí. No se si te refieres a eso. De todas formas, no tengo un proyecto standard a partir del cual vaya metiéndole fotos. Yo cada montaje lo hago distinto, con música distinta, y efectos y transiciones distintas. De ahí que no suela guardarlos luego, salvo el producto final, el archivo de vídeo.

No obstante, si nos ponemos de acuerdo en qué es lo que queremos conseguir, me apunto a colaborar en realizar un proyecto estandarizado juntos.

joorge moron

me referia a un veg (proyecto) para usar en pases de fotografias, solo a sus transiones y sin audio ni titulos. El que yo tenia se componia de 200 imagenes con transiones standard, con imagenes con movimiento hecho con pan/crop estilo al memories. algunas transiciones las hice con imagnes PNG; por ejemplo un telon que tapa una imagen y se vuelve a abrir dejando ver la siguiente, otro era con una imagen png de cuadritos blancos y otros transparente y combinando las imagenes hacia una mezcla un poco dificil de explicar, en fin que he perdido unas horas de trabajo.
Hay scripts para esta tarea pero yo lo que proponia ya que me voy a meter al lio, es crear un veg con estos efectos y si alguien quiere modificarlo y añadirle mas cosas hasta crear uno que sirva de plantilla.
Renovation x3

Topillo

Pues sí, la idea más bien es esa, porque veo que se trata de un trabajo individual que es dificil hacerlo de forma simultánea por varias personas a la vez. Todo lo más, la opción que tú apuntas, y que consiste en una vez obtenido un primer proyecto, que otras personas lo vayan completando o mejorando.

De todas formas creo que para "pase de diapositivas" con transiciones, ha de haber otros software más facilitos y autómaticos, aunque quizás quieras incorporar transiciones propias y originales, y esa posibilidad no te la brinda esos programas.

joorge moron

eso mismo Topillo, y otra posibilidad es estudiar efectos de otros usuarios.
Renovation x3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk