PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:16:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMON! No captura bien, AYUDA!

Iniciado por , 21 de Marzo de 2004, 21:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!

Me acabo de poner con este programa y me puse a capturar de mi videocamara en DV, pues le doy al rec y parece que empieza a grabar, pero cuando termina de capturar me dice que no se ha capturado ningun clip ¿?¿?¿? Que se supone que hace mientras entonces?????????????

A ver si alguien me puede dar alguna pista porque estoy algo desesperado!

Gracias!

espilber

Tranquilo que hay solución.

Vas a File/Capture video/options/preferences/capture, y allí desmarcas "minimum clip".

Allí también puedes marcar Enable DV escene detección. Para capturar por escenas.

Supongo que es eso.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Manu Vv

Hola.

Si te hubieras leido el manual al que se hace referencia en el hilo "Preguntas frecuentes" de esta sección, no hubieras tenido ese "problemón". En la segunda página viene explicado lo que con buén criterio te apunta Espilber.

Si te vas a meter con Vegas, imprímete el manual y leelo. Te evitarás muchos problemas y afianzarás conceptos.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

espilber

Pues en menudo cacho de programa te has metido, es como una prolongación de la mente, chaval.
Hace todo lo que desees.

Y por si fuera poco, amigos como el maestro manu hacen de éste foro algo muy especial y especial para usar vegas.

Ojalá otros amigos de otros foros estuviesen en éste todos los dias.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Manu Vv

No has de sentirlo MorgoZ.

No pretendía afligirte, sólo recordar que hay un manual, que aunque básico, es muy sustancial para comenzar a usar este programa. Y si se lee a la vez que practicamos en un par de días podemos empezar a hacer "cositas".

Ya te digo desde aquí que aunque pruebes todos los programas, acabarás usando el Vegas. Pués como bién dice Espilber (últimamente me repito con esto), hace casi todo lo que te imagines. Y no hay que olvidar la calidad.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


MorgoZ

Hummmm....

Y si hace todo lo que uno se imagina, ¿por que nadie me contesta a la pregunta que puse ayer en este foro?

.... hummmmmmmm.....

 ???

Manu Vv

Esta se te ha contestado y la pusiste ayer también.

Ten paciancia.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

maikel

#7
@MorgoZ,
La paciencia es el alma de la ciencia.
El vídeo digital no es como comprar un melón, sacar la tajada, probarlo y si sale bueno lo disfrutas, si sale pepino lo devuelves o lo tiras.
Estás utilizando un programa que NO funciona solo; como todo en la vida, se tiene que leer las instrucciones de uso antes de utilizarlo, como los medicamentos.

Pronto te darás cuenta de lo mucho que se aprende de los propios errores. Y por si fuera poco, aquí hay un grupo de compañeros dispuestos a despejar las dudas y aclararte como se tiene que tratar y manejar un buen melón  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk