Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:30:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas renderizado (retrasos en sonido) en AVCHD

Iniciado por juanjogarciac, 13 de Noviembre de 2009, 19:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

juanjogarciac

Buenas,

He cogido variso videos en AVCHD de la cámara y los editado, para sacarlos otra vez en AVCHD. Todo ello en Windows 7 64bits y  Vegas9. Después de unas cuantas horas de render, le doy a reproducir y a partir del minuto 6 se me desincroniza el audio con el video. Empieza a retrasarse el audio y se ve que al video le cuesta.

No tengo ni idea de que es. He probado a renderizar en el equipo de trabajo, en red, distribuido, etc. No creo que sea por rendimiento de la máquina, no lo se.

Termina saliendo un fichero grande de 2GB en AVCHD, pero no creo que sea para tanto.

Se os ocurre que puede ser ?

Gracias,

Juanjo

juanjogarciac

Pues me doy por vencido. No tengo ni idea de que pasa, pero haga lo que haga, cambiando opciones de calidades y demas, sigo con retrasos en el audio. El caso es que no es desde el principio, sino a los 4 minutos aproximadamente.

Por ahora estoy pasando a MPEG2.

Lo dejo por si alguien lo lee algún día y me responde.

Juanjo

tramador

Prueba a hacer lo siguiente:

Descarga el tsmuxer, es un programillo totalmente gratuíto http://smlabs.net/tsmuxer_en.html

Lo abres y  añades el archivo que te ha renderizado Vegas, en output marcas m2ts, seleccionas un destino y le das a start muxing. Rápidamente te va a generar un archivo identico al original con extensión m2ts, luego prueba a reproducirlo a ver como te va...

Puedes estar tranquilo pues no recodifica, y la calidad es exactamente igual al original.

Comenta como te fue el resultado.

Saludos.
Rafa.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk