Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:46:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas reinstalando transiciones new blue

Iniciado por gamx, 27 de Abril de 2008, 18:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

gamx

Hola requiero ayuda urgente, tengo las transiciones new blue para vegas, si quieren las puedo poner a disposicion de ustedes si me dicen como, el problema es que las instale y ningun problema pero tuve que formatear el disco, instale nuevamente el vegas 8.0 pero al tratar de instalar las new que son 7 paquetes , comienzo con cualquiera y se queda pegado en el 100% y no hay caso no se instalan bien..debe ser algun tipo de registro que queda mal, con todas me pasa lo mismo, y las adorage no se ejecutan bien..........alguien me puede ayudar?

gamx

Jorge debo aclarar que soy nuevo en esto pero ya me manejo algo, las transiciones luminance me funcionan bien pero las adorage  las abro y tarto de configurar una pero la verdad no me resulta.........no se como hacerlos

gamx

puchas ahora al arrancar el vegas 8.0 me sale el siguiente error

Error en la operacion actual
No se pudo inicializar el tiampo de ejecucion de Microsoft. Net.

???????

joorge moron

instala el netframewok 2 y el 3.5

PD: eneste foro esta prohibida la pirateria

saludos
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk