PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para cargar un video en Vegas 5.0

Iniciado por Josep_valls, 07 de Octubre de 2005, 16:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

Josep_valls

Hola, tengo un problemilla con el Vegas Video 5.0 c

Resulta que estoy intentando abrir un video con codec XviD y me me escribe en su lugar "Building Peacks"

Al ver en video en Windows Media no tengo problemas, pero en Vegas no se abre.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Otra cosa.....¿ como subir el volumen de audio de video? . Intento asociar como editor de audio  el " Nero Wave Editor" pero da error. Lo unico que quiero es aumentar el volumen a tope porque se ha capturado con muy poquito sonido.

Gracias de antemano

carna

Hola : el Building Peacks lo va a hacer cada ves que cargues un archivo por primera vez
Lo que es examinar el archivo y a su vez crea un archivo *.sfk con los datos que recogio para que la proxima vez que lo abra lo haga mas rapido .
Con respecto al volumen , tenes una barra de volumen en el track de audio y otra en el master sino tenes una opcion dandole click con el boton derecho sobre el archivo de audio vas switches / normalize .
lo que hace esta funcion es buscar el pico mas alto y en poporcion elevar a 0dB.
Espero que puedas resolver tu problema .
Carna

Josep_valls

Gracias carna , he solucionado el problema del video grabado con poca voz, aunque no se el porqué no se carga bien los ficheros con codecs XviD ???


Saludos

carna

AH!!!! me olvidaba dandole un click sobre el track de audio y luego aprentando la letra v del teclado te aparecera una linea de volumen ( en color azul "creo" ). la misma la puedes modificar generando puntos haciendo doble click sobre la misma para bajar y subir el volumen .
Carna

Marte

no he trabajado con xvid, pero, alguien lo dijo en un post reciente: el que tengas el codec para visualizarlo, no necesariamente puedes tener el codec para editarlo, nuevamente aclaro, no he trabajado con xvid y no sé si esto ayude, pero mis intenciones son que trates de investigar más al respecto... solo quería hacer esta observación... saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk