Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de Render!!

Iniciado por juliancho, 08 de Julio de 2005, 02:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

juliancho

:-[Hola¡¡ soy nuevo en este foro, hasta hace pocos meses empiezo con la edicion de video digital, pues toda la vida me ha llamado mucho la atención, el caso...
Despues de tener el video listo para enviar a "Render As", LO SACO COMO UN AVI, pero despues lo voy a ver en otro pc difernte al mio y NO SE VE NADA, EN MI PC SI SE VE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE??, AH y además cuando lo quiero sacar como un (MPG1 ó MPG2) ME IDCE QUE TENGO QUE BAJAR EL PLUG IN, Y ME CONECTO EN LINEA Y ME DICE "SERIAL N0 SE ENCUANTRA EN DATA????? ALGO ASI....

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL QUE ME PIUEDA COLABORAR

Leoncio

Sobre lo del avi... asegúrate que en el otro PC esté instalado el Codec que usaste para guardar tu Avi.

juliancho

Gracias LEONCIO PPOR TU AYUDA PERO MIRA..

1. Ya probe mi video que saquecomo windows avi, y solo se ve en mi pc, en otros 4 pc no se ve nada solo el audio, y no creo que l mejor manera para reolver esto sea instalando el codec en todos los pc a los que lleve mi reel para mostarlo, tal vez muy ignorant lo que digo, soy nuevo en esto pero lo hago por la nesecidad de qu se pueda ver en varios pc.

2. El mismo videolo saque en render pero como (Windows Media Video V9 wmv) y fuera de que si sirvio y se ve en otros pc fuera del mio, aparentemente s eve d ela misma calidad y fuera de eso bajo de peso considerablemente como ( de 80MG en avi a 25MG como WMV) ¿ A QUE SE DEBE ESO SI SERA BUENA FORMA DE HACERLO Y CORRECTO, NO SE LO UTILIZE POR QUE ME SIRVIO Y YÍ¡¡¡¡¡ pero pues no se de verdad que tan util sea para después.... (grabar en un dvd o como vcd por ejemplo-)

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que haya entrado en este foro por que nadie de mis amigos conoce ete programa, y no tengo a quien preguntarle en VIVO¡¡

Leoncio

Pues sí, al menos a mi me huele a problemas de codecs.

Mira esto:

El formato AVI es el nativo de Windows y un vídeo será estándar, entendiendo por estándar que se reproducirá en CUALQUIER ordenador con Sistema Operativo Windows (o capaz de leer archivos AVI), siempre y cuando no apliquemos ninguna compresión al vídeo. Con el vídeo en formato AVI sin comprimir sucede lo mismo que con los archivos BMP: ocupa demasiado, casi 30 GB para una hora a un tamaño de pantalla (resolución) de 352×288, el usado para el VCD, VHS y/o Video-8. Por tanto, lo normal es que, a excepción de en la captura, se le aplique una compresión al vídeo AVI. Hay una infinidad de formatos de compresión. A estos compresores se les conoce como "códes de vídeo" y el haber tanta variedad supone un problema porque para poder reproducir un vídeo comprimido con un códec concreto es NECESARIO tener ese códec instalado en el sistema. Eso quiere decir que si comprimimos con el códec Pegasus PICVideo, por ejemplo, será necesario que en el ordenador de destino esté instalado ese mismo códec o no podremos reproducir el vídeo.

Si a nuestras manos llega un vídeo que no podemos reproducir y no sabemos qué códec necesitamos, podemos abrirlo con el programa Virtual Dub y éste nos dará un mensaje de error indicándonos cuál es el códec que falta en nuestro sistema para poder reproducirlo

Extraído de:

Manual de primeros auxilios

El spam de este foro está controlado por CleanTalk