PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:09:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Vegas

Iniciado por djgasper, 20 de Agosto de 2005, 00:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

djgasper

Que tal,

He notado en estos dias que cuando realizo un fx en el video solo me muestra la mitad, para que me entiendan adjunto una imagen de el fx Light que le aplique a un texto, igual si aplico cualquier fx (borde, punch, light rays, etc) solo lo hace ahsta la mitad del canal de video.

Gracias
Chale ese

Jorge Jaramillo

Eso esta raro, a mi nunca me ha pasado eso, por que no intentas volver a instalarlo seria una buena opcion

publibichitos

Mira bien si has tocado algo porque creo recordar que encima de la pantalla está la opción media pantalla. No sea que la hayas activado y de ser así te va a leer siempre sólo media pantalla.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

djgasper

Cita de: "publibichitos"Mira bien si has tocado algo porque creo recordar que encima de la pantalla está la opción media pantalla. No sea que la hayas activado y de ser así te va a leer siempre sólo media pantalla.

Muchas gracias carnalin, revise y resulta que tenia activado la opcion split screen view, solo la desactive y ya.

Ahi esta el TIP por si alguien le llegase a pasar lo mismo  8)
Chale ese

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk