Hola a todos:
Hace unos dias que actualice la version del vegas a la 7c y me estan surgiendo problemas en el renderizado, colgandose inexplicablemente siempre en algun punto del renderizado. Lo hago sobre proyectos que ya habia renderizado antes, sin ningun problema. No se si es un problema de version o de otra cosa, pero lo cierto es que me ocurre desde que lo actualice. Quisiera saber, si los demas usuarios, tambien habeis experimentado algun problema de este tipo con la nueva version de vegas.
Y ya de paso, aprovecho para comentar, que los videos en flash, no me los admite, me los deja importar, pero luego se ve todo en color rojo y no se porque. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Feliz año a todos
Dj fabi
a mi la ultima version de vegas 7 me funciona ok
las animaciones flash es porque no utilizan shapes, son de imagenes PNG y se ven mal
puedes probar este conversor flash a avi gratuito
http://www.softonic.com/ie/57951 (http://www.softonic.com/ie/57951)
Gracias Jorge
Si experimentais algun problema en la renderizacion hacermelo saber. Si no encuentro solucion, he de volver a la 7b, pero es que me extraña.
Saludos
Yo he vuelto a la 6.0d por problemas en el render final a MPEG-2. Incluso con doble pasada el vídeo me sale entrelazado, dando una sensación muy fea. De todas maneras, la versión 7 no me aporta nada. Está mas bien orientada a HDV así que si no usas dicho formato, no merece la pena.