PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:23:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Magic Bullet AYUDA

Iniciado por , 10 de Abril de 2006, 08:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

Cambié de ordenador. Ahora tengo una gráfica Nvidia Geforce TC6200 de 128 MB, y el Magic Bullet en Vegas ya no me va. Aunque en el preview veo el efecto, cuando renderizo el preview sale en negro y el resultado es un error. Da igual que lo haga a avi que a mpeg2 que a través del frameserver. ¿Alguien me puede ayudar?

Startel

Te pasa nada más cuando aplicas efectos de Magic Bullet?
Startel


Startel

Me parece algo raro. No te puedo dar una respuesta certera pero te puedo sugerir ir aislando el problema.
Desinstala la Nvidia y trata de trabajar con la "tarjeta" de video onboard en la placa madre.
Si el problema persiste entonces está en el Magic bullet. Si se elimina, está entonces en la Nvidia.
Pienso que está en la configuracion de la tarjeta o de Vegas en el uso de esa tarjeta, peo la prueba anterior ira eliminando posibles causas.
No existe, que yo sepa un problema de compatibilidad de Vegas+Magic Bullet +Nvidia. Pero tampoco creo que aporte mucho al performance de Vegas, ya que a diferencia de otros softwares de edición, Vegas no está programado para servirse de los GPU de las tarjetas para acelerar los procesos. Esto parece una desventaja de nuestro "programa favorito" pero no es tanto así. Si Vegas, incorporara en su programación dependencia de las tarjetas de video tal vez no fuera tan confiable y tendría más "crashes" o "cuelgues".

Saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk