Hola a todos, deciros que soy nuevo en este foro pero la verdad es que me parece interesantisimo.
Bueno el caso es que he instalado el Vegas 7 y he intentado hacer algo en el pero no he podido. He estado leyendo algun post de aqui , me he bajado el sherlock y lo he pasado y me dan error 5 codec de video y uno de audio.
Bien ahora intento eliminarlos pero no los encuentro ni vivos ni muertos. Alguien me puede ayudar?
Los codecs de video son:
Cirrus Logic USB-DVR2 Source
Fantasy Video Decoder
Moonlight MPG4 Video Decoder
Pinnacle MPG2 encoder
Los codecs de Audio:
Pinnacle MPG2 Layer Audio Encoder
Bueno pues un saludo y gracias de antemano.
PD: cuando reproduzco los .AVI lo hacen si problema.
Debes tener cuidado y estar seguro de lo que deseas borrar perorecomiendo que antes vallas al Panel de Control en Agregar y Quitarprogramas" y busca los paquetes de codecs que tienes instalados,desisntalalos e instalalos de nuevo. Si en la lista de programas no están los Codecs entonces haz lo siguiente:
Ve a Panel de control, doble clic en "sistema", elige la solapa "hardware", clic en "Administrados de Dispositivos", doble clic en la raiz "Dispositivos de Video, Sonido y juegos", en la rama podras ver las sub ramas "Codecs de Video" y "Codecs de Audio", dale doble clic en la que necesites revisar, se te abre la ventana de propiedades de Codécs y debes elegir la solapa "Propiedades", allí debes buscar el codec de compresión que quieres quitar, das clic en "quitar" y Aceptas todo. Saludos.
Hola de nuevo wilmach,
en primer lugar darte las gracias por tu rápida respuesta. Decirte que he seguido tus pasos, el primero no me da resultados, ya que no se encuentran en la lista de quitar software, así que he probado con la segunda opcion que me has dicho, pero no me aparecen ninguno de los codecs ni de audio ni video que dan problemas segun el sherlock. He probado a abrir otro video y bueno me lo ha abierto, vamos que se puede ver en el Vegas, pero no se escucha, y ahora no sé si hago mal algo, o no sé.
Gracias por la ayuda
La otra opción que te doy es que instales (o reinstales si ya lo tienes) Media Player Classic and Codecs K-Lite 2.86. Muy recomendado.
Esta pequeña aplicación reproduce TODO tipo de archivos de audio y vídeo de forma nativa (incluso Windows Media), igualmente Quictime y RealMedia si le instalamos los codecs para estos formatos. Con decirte que el Windows Media puede reproducir archivos FLV entre otros.
Version 2.85 Full 17.6 MB - Version 2.85 Standard 7.08 MB
http://codecguide.com/download_kl.htm (http://codecguide.com/download_kl.htm)
La ventaja de este Paquete de codecs aparte de ser muy estable es que cuando vas a realizar la instalación se te avisa con anterioridad que codecs tienes instalados, si tienen problemas o si pueden causarlos y si deseas borrarlos antes de instalar el Pack para que te quede una instalación limpia de los codecs.de Audio y Video.
Te resultara muy útil, pues si no pudiste encontrar los codecs, este programa lo hará por tí y te ayudara a desinstalarlos de manera automática.
Yo por lo menos lo tengo instalado y el Vegas me reconoce prácticamente de todo, saludos.
Hola de nuevo,
pues cuando llegue esta tarde a casa lo instalo a ver que pasa. Solo una cosa, mira yo utilizo en flaskmpg para pasar mis dvds a divx, habrá algun problema con los codecs?
Un saludo
Pues yo utilizo el Total video converter y no tengo ningún problema, igualmente pienso que tú tampoco los tendras con el flaskmpg pues este pack de codecs es muy estable, además es de los mejores que hay, saludos.
Hola de nuevo,
bueno pues como me imaginaba el flaskmpg no me funciona, pero bueno, no hay problema, ya que ademas de con el flaskmpg trabajo con el Vidomi y me sirve exactamente igual.
En cuanto al Vegas decirte que instalé el pack que me indicaste y funciona perfectamente, me abre todos los videos y además se escuchan, o sea, que fenomenal. Ahora lo unico que me hace falta es un poco de tiempo para ponerme al dia.
Tu sabes si hay algun manual/tutorial para torpes como yo para hacer lo más básico (unos titulillos y unas transiciones y poco más)
Un saludo y de nuevo gracias
Los manuales más básicos de Sony vegas son éstos: https://videoedicion.org/documentaci ... article=50 (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=50) y
https://videoedicion.org/documentaci ... article=49 (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=49), pero en la sección de manuales encontraras más: https://videoedicion.org/index.php?pid=18 (https://videoedicion.org/index.php?pid=18).
En cuanto al Flaskmpg prueba desinstalandolo y volviendolo a instalar. Lo más probable es que te reconozca los nuevos codecs y te funcione de nuevo, saludos.
Ok, pues muchas gracias de nuevo,
ya les hecho una ojeada a ver si saco algo en claro.
Un saludo