PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:57:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

857 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el render

Iniciado por loud91, 16 de Septiembre de 2007, 02:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

loud91

Primero ke todo me presento,  mi nombre es Nicolas y hace pocoke estoy en esto de la edicion,  bueno les cuento el problema ketengo,  hize un video y le aplike un efecto creo ke su nombre escirca 1908,  el asunto es ke cuando lo rendereo no se ve tal comoel preview,  quisiera saber si es eso normal o si en realidad esun problema aki adjunto unos ss nos vemos y espero alguna ayuda gracias8)

preview



y asi se ve cuando esta rendereando .....




gracias y nos vemos 8)

Startel

Primero , lo importante es ver en un reproductor como queda el video despus de rendereado.
El preview nunca es preciso a menos que hagar un preerender de la parte que quieras comprobar.
Por otro lado veo en tus capturas de pantalla que la calidad del preview en cada una es diferente. El la primera es preview auto y en la segunda es Good Auto. Esto ya hace una diferencia de lo que vez, aunque no parece que justifique la diferencia que se ve.
saludos
startel

joorge moron

asegurate de tener actualizado vegas en su ultima version, creo que para vegas 6 era la 6.0d, de todas formas mira en la pagina oficial de sony en uptades
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk