PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:57:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Con Audio

Iniciado por fernyboy, 25 de Julio de 2004, 03:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

fernyboy

Hola Que Tal!

Es Mi Primer Mensaje y espero que no sea el unico, he comenzado a Usar Vegas Video por Primera Vez (4), y al comenzar a hacer unas cosas alguna me ha fallado pero la de mayor problema es que al Renderizar un video (Render New Track) y Convertirlo en MPG el Sonido se desfasa y no hay forma de mantenerlo, ya los Agrupe, ya deseleccione el boton de (Ignore ...) trate de hacerlo manual y de plano no pude, ojala que puedan darme alguna sugerencia

Gracias


P. D. El Sitio está sensacional

Manu Vv

Hola.

No entiendo muy bién tu problema.

Pero te diré que leas. Lee lo primero el manual en castellano, está en el hilo de enlaces.
Lee después las preguntas frecuentes. Lee también todo lo que puedas sobre conceptos básicos de edición, compresión y autoría en la sección de manuales de la página.

Esto te aclarará muchos conceptos.
Después si sigues dudando pregunta, estamos para echar una mano. Intenta aclarar bién cual es tu problema, es fundamental para poder ayudarte.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

fernyboy

Bueno, si ya baje el Manual, Sucede Que la pelicula al trabajar con ella en el Vegas no tien mayor problema pero al darle en Render New Track el mpg al verlo en cualquier reproductor (DVD, Windows Media Player) El Sonido va adelantado a la imagen lo cual provoca un desfase o esta desincronizado, y mi problema es que desconozco porque esto sucede

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk