PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:15:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con asignacion de canales en audio

Iniciado por Elrond, 28 de Agosto de 2007, 15:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

Elrond

Hola buenas,

he estado buscando por todo el subforo, pero no encuentro nada...

Resulta que quiero crear un archivo de audio ac3 a partir de unos wav's. Éstos los obtengo, por medio de BeSweet, separandolos y creando canales mono.

El problema me viene porque cuando añado al timeline cada uno de ellos intento asignar "left only" con el menu contextual del ratón (encima de la pista) pero estas opciones están deshabilitadas y claro, al renderizar, pues me sale una mezcla de canales por todo el archivo.

Soy, evidentemente, novatillo en esto (empezando a hacer pinitos jeje)

¿Qué podría hacer para que la separación de canales fuera real?

Muchas gracias anticipadas por la "help".

1 saludo

Pd:Uso el Vegas 7 (d, creo)

Joseba1

Tu pista de audio es estereo o 5.1?
 
Si es 5.1, puedes en vez de boton_derecho_raton>canales>sólor izquierdo   pincha en la sala virtual de los canales para anularlso, eso no te debe fallar.
 
la 1ª img está en todos la 2ª img. en solo canal izquierdo
 

 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Elrond

Hola,
 
ah, c*ño..., al dejar clarito el "speaker" es cuando se activa...(joer, lo que se aprende xD) yo lo hacía al revés.
 
Pinchando en la sala virtual con el botón derecho también se entra ahí, a través de la opción "Panning" (creo que es) ¿no?
 
Bueno, probaré otra vez.
 
Muchísimas gracias.
 
Un saludo

joorge moron

Sobre todo en las propiedades del proyecto especifica el tipo de audio
Renovation x3

Elrond

Cita de: "joorge moron"Sobre todo en las propiedades del proyecto especifica el tipo de audio
Sí, ahí creo que lo hago bien ya que selecciono audio 5.1 (bueno, lo será luego cuando renderice, claro jeje)
 
Aprovecho para comentaros que la mezcla me ha salido de lujo     No obstante, seguiré toqueteando (que es como se aprende)
 
Saludos

PUBLICIDAD


Joseba1

Pues esperamos ansiosos a que nos enseñes tu proyecto o un extracto de éste. A ver que tal.   No te cortes....
jejej.
 
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Elrond

Cita de: "Joseba1"Pues esperamos ansiosos a que nos enseñes tu proyecto o un extracto de éste. A ver que tal.  No te cortes....
jejej.


Saludos

Uff, la verdad es que me halagas, pero simplemente quería crear (ya lo he hecho) un archivo ac3 5.1 para una peli avi partiendo de un audio ac3 5.1 en inglés y uno 2.0 (cutre salchichero) en espanish y que quedara un 5.1 en español.

No ha quedado 100% profesional, pero como es para mí :p es más que suficiente.

El proceso ha sido asignar los canales LFE y traseros tal cual venían del audio inglés y de los dos en español asignarlos a los delanteros y repetido, al central. Luego para estos últimos tres he retocado las frecuencias según el tuto que he visto en la otra sección (de mi cosecha propia, he bajado también las frecuencias bajas del audio central).
El resultado ha sido relativamente bueno.

Gracias por tu interés, Joseba1

1 saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk