Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 06:11:38

Login with username, password and session length
584 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas al renderizar, video acelerado

Iniciado por vasico, 22 de Febrero de 2011, 11:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

vasico

Hola a todos y gracias por vuestr tiempo.

Estoy empezando a usar Sony vegas 10 con mi camara Jvc GZ-Hd-300, ya he conseguido apañarme para editar el video, se crear las transiciones, añadir una pista de video para poner un titulo donde quieras etc etc, en fin, que me queda apañao sín ser ningun trabajo de profesional.

Tengo mucho material  que quiero ir editando y éso estoy haciendo, el problema, viene a la hora de verlo en la tele, mi tele es FullHD y la verdad los videos se ven bien, muy bien, tanto desde la camara como editados.

Este es el proceso que sigo:

En propiedades de video tengo Hd-1080-50i 25 fps, que es justamente lo que captura la camara, campo superior primero, no he tocado nada excepto que ajuste el medio de origen y luego al renderizar y creo que aqui es donde tengo el problema he puesto para ajustarme lo maximo a lo que tengo capturado y editado, en tipo, Sony AVC (mp4,m2ts,avc) y en plantilla que es la que uso AVCHD 1920x108050i, este al igual que otras dos palntillas llevan un igual al principio que no se lo que significa, y con esto me tarda mas menos unos 5 minuto de video 45 de render, supongo que esto es orientativo pero que es un buen rato.

El resultado es un archivo m2ts de uns 700MB, y aqui viene el problema, lo meto en un pen en la ps 3 y esta lo lee y a flipar, se ve de ***........, pero.......................... siempre hay un pero.............. hay zonas del video donde se acusa demasiado el balanceo de la camara o los movimientos son muy bruscos , como si fuera un pelin acelerados y esto coincide con tramos enteros es decir entre transición y transición en otros esta perfecto y al final del video en el último tramo se acelera ***, son 3 o 4 segundos pero lo hace y es bastante molesto.

Alguna sugerencia para poder ver bien mis videos caseros, bien se ven, lo malo es que parece que esten acelerados en algunos tramos y en otros no, cuando los veo en la tele desde la camara o desde el pen en la ps 3 pero sin editar estan perfectos y no se aceleran ni los movimientos son tan bruscos.

El fin es poder hacer un dvd con la estructura de un bluray para verlos en cualquier aparato que lea blu-ray claro.

Gracias y un saludo.

Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.

*** Estamos escribiendo, no hablando, no hay necesidad de utilizar este tipo de lenguaje.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk