PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:31:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al insertar audio... AYUDA!

Iniciado por Carlitos91, 06 de Diciembre de 2009, 15:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos91

Hola! Mi problema es que al querer editar un video, solo me insterta los 14 primeros segundos del audio y el resto se inserta sin pista de audio... alguna posible solución?
Gracias de antemano...

Rodolfo Jimenez

Donde has conseguido el video, en que formato esta.?

una solucion seria, que lo convirtieras a otro formato con algun programa como TVC u otro que haga la misma conversion,.
para despues abrirlo en vegas.

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Carlitos91

Es un video grabado por mi disco duro multimedia... en el formato en qe estaba (mpg, muy normalito...) ni me lo abria el ordenador, ni me decia lo que ocupaba... pero en el de mi hermano si, entonces, alli los converti a .avi y es cuando si que me lo abre prefectamente y se oye bien pero a la ora de introducirlo al vegas solo se pasan 14 segundos de auido y todo el video... lo que hice al final fue separar con un programa el audio del video y asi si lo reconoce entero, y con eso me apañaré... gracias de todas formas! :)

Júbilo

Hola, a mí me ocurre exactamente lo mismo. He achacado este asunto a la poca memoria Ram con la que cuento. No obstante, busqué la misma solución: separar audio y video y de esta manera no hay ningún problema.

Saludos

zinpaiz

Si el video y/o audio (aún los mpg) no se reproduce en un computador determinado es porque esta no tiene instalado los codecs necesarios. Instala el FFDshow o algún pack como el K-lite.

Para separar el audio de un video MPG puedes usar el mod Virtualdub MPG o usar el TMPEG Editor.

Los archivos MPEG2 tienen audio en formato Wav, AC3, Mpa-Mp2, rara vez tienen audio Mp3. Los archivos AVI tienen audio en Wav, Mp3, OGG, Ac3.

Todos estos formatos de audio pueden ser abiertos por Sony Vegas, claro si el computador tiene los codecs instalados.

Si sigue el problema, puede que el audio este dañado.

Suerte.

PUBLICIDAD


Júbilo

Hola, en mi caso son archivos en formato Divx y Xvid y tengo instalado el paquete de codec KLite, con los filtros correspondientes. Sí que reconoce el audio, pero sólo carga una parte pequeña del mismo.

Para cortar personalmente opto por Avidemux, para mí mucho más rápido, intuitivo y que guarda la calidad. Hace tiempo que abandoné Virtual Dub. Eso sí para archivos AVI, para MPG este programa no sirve.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk