Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al editar

Iniciado por DamianX_JVL, 03 de Febrero de 2008, 20:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

DamianX_JVL

Bueno les cuento
Tengo 2 problemas

1.- Vegas no me lee una cantidad de videos enorme, que antes si leia =S!!
Uso la versión 6, y instalé los mismos Codecs O.o!!

2.- Muchas veces al iniciar vegas me sale un error, y quedan los videos o el audio "Oflline" o "no peaks avalaible"
No sé que pasa
Por cierto uso windows UE
Quizás sea problema de eso?Salu2!

nij

Cita de: "DamianX_JVL"no me lee una cantidad de videos enorme,
¿Que tipo y codec tienen esos vídeos? Quizás sean los que te faltan por instalar.
Citarme sale un error, y quedan los videos o el audio "Oflline" o "no peaks avalaible"
¿Que clase, aviso, de error? Me suena a que es el error, mejor dicho aviso, de que no encuentra los archivos utilizados en el último proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DamianX_JVL

Son avi. Y usan DivX, CCCP,  y K-LITE
No, no es eso, a veces pasa que al abrir vegas una vez aparecen los peaks, y a la otra no, siempre con los archivos en el pc

olaz

Nos podías dar más datos de esos clips. Mételos en Gspot a ver que te dice. Te informará si tienes o no los códecs instalados.

DamianX_JVL

Los tengo, de echo puedo reproducir el video, pero no editarlo, solo me reconoce el audio =S

nij

Equilecuá ;D
Tienes los codec necesarios para visualizarlos; pero NO tienes los codec para poder editarlos.
Por ejemplo, K-LITE no es un codec, es un paquete de codec.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

DamianX_JVL

Equilecuá???

Como puedo saber cuales me faltan? Instalé el DivX , Xvid,  CCCP  y el K-LITE
Cual faltara?

joepiano

Como dice Nij K-lite es un paquete de codecs.. no es recomendable instalar estos paquetes.. crean conflictos y ahi puede ser  tu error que te da el vegas.. desinstala el K.lite . tambien divx y xvid.. borra los archivos de registros.. luego instala codecs por separado.. no packs...
saludos

nij

Cita de: "DamianX_JVL"Como puedo saber cuales me faltan?
Analiza los vídeos con GSpot, te dirá con que codec están comprimidos.
Saludos.

Equilecuá = Así es, eso que dices, exactamente, ...

DamianX_JVL

Los he puesto y me he descargado e instalado los codecs que salian
Pero...sigo sin poder editar =S=S=S

nij

¿Que codec son?
Ten en cuenta que aunque instales los codec necesarios para reproducirlos, en algunos casos no son los mismos que para editarlos.

DamianX_JVL

XVID
H264
Y otros más
Y instale los de MPG4 XVID
ninguno más

equus

Bueno, con el lío que debe haber en tu pc de códecs veremos que pasa.
Como ya te han dicho, mejor desinstalar el códecpack y limpiar el registro.
Desinstala también todos aquellos códecs que le hallas soltado al pc y limpia el registro de windows.

Si no recuerdo mal, para H264 es necesario un filtro (al menos para reproducir), creo que quicktime (o quicktime alternative), lo habilita (no estoy seguro), el reproductor "powerdvd" también, ..........

Para divX/Xvid mira este hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35645.0

DamianX_JVL

E desinstalado El KLITE Y EL CCCP
Ahora me corren de maravilla los MPEG
Pero los avi siguen sin reconocer el video, también cambie algo del FourCCP algo asi xdddd
Debe ser algo de la configuración

equus

No, si ahora habrás limpiado demasiado y no tienes ni siquiera el códec divX instalado! , prueba desinstalando el códec Xvid y el divX (si lo tenías), limpia registro e instala sólo divX.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk