PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:09:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema: Vegas Pro 13 y GeForce GTX 1050ti

Iniciado por Jorge-Vegas, 22 de Diciembre de 2016, 04:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge-Vegas

Hola a todos.
Recientemente he comprado una computadora de escritorio:
- Intel Core I5 6400 Skylake
- Gigabyte GeForce GTX1050ti G1 Gaming 4gb ddr5
- Gigabyte B150M-D3H
- Crucial 8gb ddr4
- Disk Sata III 1tb
- Cougar STE500
- Cougar MX200
Tengo entendido que mi tarjeta gráfica ayudaría ampliamente el renderizado de videos en mi "Sony Vegas Pro 13", pero el problema es que ni siquiera inicia, el programa se tranca en la pantalla de carga, cuando muestra un texto similar al siguiente "iNICIALIZANDO PROCESAMINTO DE VIDEO ACELERADO CON GPU".
He probado con re-instalar los drivers de la tarjeta gráfica, pero todo es igual. Lo qué he comprobado es que al desactivar la tarjeta gráfica en las opciones de "Administrador de Dispositivos", el programa de Sony carga sin problemas, pero obviamente no puedo sacar provecho de mi nueva tarjeta gráfica.
¿Por qué ocurre esto? ¿Qué puedo hacer para aprovechar la GTX 1050ti en Vegas Pro? Se suponía que CUDA ayudaría a renderizar videos.
Gracias a todos.

XarquS

Pues si que es molesto esto. Deberías, una vez tengas Vegas arrancado, de desactivar la aceleración por GPU del preview en las preferencias del programa; de este modo Vegas arrancará ya directamente.

Cita de: Jorge-Vegas en 22 de Diciembre de 2016, 04:16:46
Tengo entendido que mi tarjeta gráfica ayudaría ampliamente el renderizado de videos en mi "Sony Vegas Pro 13"

Para el render solo se usa o se puede usar con el codec de Sony AVC, pero solo funciona con nVidia hasta la serie 5xx. Si usas efectos que usen la aceleración GPU, entonces si se notará. Pero todo esto es en el caso de que funcione tu tarjeta en tu sistema. Si dispones de gráfica Intel, puedes usar esta para los render, y se nota, ¿eh? Por otro lado, hay equipos donde la aceleración con nVidia hagas lo que hagas no funciona ni para atrás.

Cita de: Jorge-Vegas en 22 de Diciembre de 2016, 04:16:46
¿Qué puedo hacer para aprovechar la GTX 1050ti en Vegas Pro?

Que yo sepa con Vegas 13 nada y si te enteras de algo, no dudes en comunicarlo. En todo caso deberías tratar de hacerla funcionar por lo menos para el preview. Habrá que esperar a ver que hace Magix próximamente con las nuevas versiones de Vegas.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk