PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:54:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema vegas 6.0 y Sony DCR-HC32

Iniciado por Muertoz, 02 de Septiembre de 2005, 03:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

Muertoz

Hola, bueno este es mi primer post.
Resulta que hace dos dias me compre mi camarita una Sony DCR-HC32 y pues ya no la habia podido probar su compatibilidad con la PC hasta hoy... y demonios resulta que no puedo capturar video por el USB, lo que pasa es que abro el vegas 6.0, le doy Capture Video, me detecta el USB pero me detecta el USB Streaming, lo que pasa en tiempo real, digamos lo que ve la camara, al momento de cambiarlo al modo de VCR o de reproduccion del Tape, el Vegas me dice que q el dispositivo esta desconectado, cosa que nunca pasa.
Alguien podria decirme como le hago para solucionar ese problema?
Por lo mientras intentare con el Adobe Premiere haber si me lo soluciona. O sera que solamente se puede por FireWire, bueno tambien pienso comprar una tarjeta FireWire para pasarlo por ahi, pero ahorita si me interesa mucho solucionar ese problema del usb.
Por favor ayuda!!!

Heh, Bye

KarlSaw

Bienvenido Muertoz.

Respecto a tu pregunta es mejor que captures con fireware, el USB no puede manejar la cantidad de información que hay en un video, mucho mejor el fireware, todo el mundo lo usa para capturar.

Miraté este hilo y seguro que contestará todas tus preguntas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12974


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

gregoryr

Es correcto lo que menciona KarlSaw; es muchisimo mejor capturar por puesto Fireware y tu camara debe tenerlo; me imagino q si estas haciendo el post por lo del puerto USB no conoces el puerto fireware; pues es un enchufito chiquitico jajajaja (tranquilo era broma)

Y para capturar por Fireware o como tambien suele llamarse IEEE, tambien necesitas una tarjeta en la computadora; pero por esto no te preocupes son bien baratas.....
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Muertoz

Hola, al parecer no me di a explicar bien o tal vez no lo entienda :D, el problema es que al cambiar el modo de la video camara de Rec a VCR el Vegas solamente me detecta cuando estoy en la funcion de grabar video, pero si quiero capturar por medio del reproductor de la camara no me lo detecta dice q la camara esta apagada, o solo es el USB? Se arreglara usando Firewire?

Eso es todo. Bye

gregoryr

exactamente; y no te la detecta es porque esta buscando una conexion por fireware...

que quiere decir esto; lo que te esta sucediendo es que estas como emulando video analogo y para capturar en la PC necesitarias video digital; o sea por el puerto fireware
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PUBLICIDAD



joorge moron

de todas formas deberia traerte un programa de captura usb aunque dicha captura es mejor usar para hacer VCD, la mejor opcion es la que te indican, usar conexion con firewire
Renovation x3

Muertoz

Lo trae, tiene un programa de USB Streaming, pero el problema es q solo transmite lo que pasa en tiempo real y no lo que antes ya habia grabado.

joorge moron

yo tengo una sony dch22 o algo asi, ahora no recuerdo pero creo que tiene la opcion hacer vcd desde la camara, pero de todas formas insisto en el uso de firewire, una tarjeta de conceptronics te puede salir por 20 euros, de todas formas revisa el manul de la camara y mira que no sea un fallo de salida de camara o tal vez podria ser debido a que tienes que ir a mi pc y con click derecho seleccionar administrar, dispositivos y en los usb actualizar drivers
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk