PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

874 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de renderización

Iniciado por FaqaG, 01 de Junio de 2014, 22:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

FaqaG

Hola amigos, hace días y días que estoy intentando renderizar un proyecto en Vegas Pro 11.0.

Los archivos han sido filmados con una cámara compacta en formato .MPG calidad 720p, pero aplicando una plantilla 1920x1080, 59,940 fps desde el editor.

Al principio, el programa se congelaba en 89% de la línea de progreso, a lo que decidí eliminar los plug-ins de video de esa secuencia ya que podrían estar afectando (aunque me parecía raro, ya que todo el video contenía gran variedad de efectos). Luego de eso rendereó, pero al finalizar el progreso me tira error deconocido o el editor se cierra solo (sin mostrarme el archivo final)

Me ha pasado lo mismo con los siguientes formatos de salida:
.MP4 HQ 1920x1080-60i, 35 Mbps VBR
.m2ts AVCHD 1920x1080-60i
.wmv Vídeo HD 1080-30p a 8 Mbps (este ya lo había utilizado para proyectos anteriores)

El único que me ha tomado fue .wmv Vídeo HD 720-30p a 6 Mbps pero queda con muy baja calidad.

Necesitaría algún otro formato ya que son tomas en la oscuridad que se ven lluviosas si la calidad del render no es óptima.

Gracias de antemano.

XarquS

¿Calidad 720? Eso se llama resolución, no es una medida de calidad.

No dices que versión de Vegas estás usando, pero si es de las últimas lo primero que te aconsejaría es que anules el preview por GPU y pruebes de nuevo después de reiniciar.

Cita de: FaqaG en 01 de Junio de 2014, 22:03:13
Necesitaría algún otro formato ya que son tomas en la oscuridad que se ven lluviosas si la calidad del render no es óptima.

Pero esto no es cuestión de formatos, sino de saber que ajustes tienes que hacer con el formato. Y para decidir y usar un formato hay que saber cual audiencia es la final, o sea, en que medio se va a ver.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

FaqaG

Cita de: XarquS en 01 de Junio de 2014, 23:18:00
¿Calidad 720? Eso se llama resolución, no es una medida de calidad.

No dices que versión de Vegas estás usando, pero si es de las últimas lo primero que te aconsejaría es que anules el preview por GPU y pruebes de nuevo después de reiniciar.

Cita de: FaqaG en 01 de Junio de 2014, 22:03:13
Necesitaría algún otro formato ya que son tomas en la oscuridad que se ven lluviosas si la calidad del render no es óptima.

Pero esto no es cuestión de formatos, sino de saber que ajustes tienes que hacer con el formato. Y para decidir y usar un formato hay que saber cual audiencia es la final, o sea, en que medio se va a ver.

X.

Versión 11.0, para subir a YouTube.

FaqaG

Cita de: XarquS en 01 de Junio de 2014, 23:18:00
¿Calidad 720? Eso se llama resolución, no es una medida de calidad.

No dices que versión de Vegas estás usando, pero si es de las últimas lo primero que te aconsejaría es que anules el preview por GPU y pruebes de nuevo después de reiniciar.

Cita de: FaqaG en 01 de Junio de 2014, 22:03:13
Necesitaría algún otro formato ya que son tomas en la oscuridad que se ven lluviosas si la calidad del render no es óptima.

Pero esto no es cuestión de formatos, sino de saber que ajustes tienes que hacer con el formato. Y para decidir y usar un formato hay que saber cual audiencia es la final, o sea, en que medio se va a ver.

X.

Se tilda aún anulando el preview.

maikel

Cita de: FaqaG en 01 de Junio de 2014, 22:03:13
Hola amigos, hace días y días que estoy intentando renderizar un proyecto en Vegas Pro 11.0
Trata de actualiar la versión.

Cita de: FaqaG en 01 de Junio de 2014, 22:03:13Los archivos han sido filmados con una cámara compacta en formato .MPG calidad 720p, pero aplicando una plantilla 1920x1080, 59,940 fps desde el editor.
Trata de aplicar una plantilla que renderice con la misma resolución y fps que las imágenes grabadas (720p)

Cita de: FaqaG en 01 de Junio de 2014, 22:03:13
El único que me ha tomado fue .wmv Vídeo HD 720-30p a 6 Mbps pero queda con muy baja calidad
Fíjate como renderizando a la misma resolución que la grabación  en vez de a 1080p, no se ha colgado. WMV es más dócil que todos los demás.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Nalviento

Pues te voy a dar el consejo que seguro no quieres oir: reinstala todo. Yo me he vuelto loco con un problema de renderización y no había manera. Al final, reinstale y me funcionó.

maikel

Esa técnica es conocida con el nombre de borrónycuentanueva  :D


Incomprensiblemente suele dar resultado muchas veces, tal como comenta Nalviento :)
Quizás sería el último cartucho ...  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Thaker

Que tarjeta gráfica tienes? yo desde que he cambiado mi vieja GTS250 por una 660 GTX el vegas es un infierno, Cuelgues se cierra solo, tarda una vida en renderizar...y un largo ETC al parecer es que hay que desactivar CUDA para que vaya ``bien´´ y según he leído pasa con toda la serie 6XX. Así que si tu gráfica es de esa serie puede ser le problema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk