Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:05:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema render AVCHD 1920x1080 & audio 5.1 en Vegas Pro 9

Iniciado por tracatra, 28 de Mayo de 2009, 10:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

tracatra

Buenos días,

estoy probando el Vegas Pro 9 y me encuentro con problemas de render desde fuente original en AVCHD 1920x1080 50i con audio 5.1. Intento renderizar con una salida igual que la entrada, cuando comienza el render, los trozos de video en que no cambia fuente y destino lo realiza perfectamente, no es necesario renderizar, pero cuando llega a una renderización porque he añadido un PiP o una transición puede pararse todo el proceso marcando un problema de falta de memoria en el sistema.

Bien, tengo un Core2 Quad 2,33 con 4 Gigas de RAM

Probando y analizando el consumo de recursos en el sistema observo lo siguiente:

-Render de salida AVCHD 1920x1080 50i con audio 5.1: el proceso vegas llega a tomar un 1giga de RAM y muere indicando que falta memoria (al PC le quedan aun 2gigas más de memoria libre).

-Render de salida SOLO AUDIO 5.1: el proceso vegas llega a tomar 500Megas de RAM (esto es una locura!!!!!) y aguanta hasta el final.

-Render de salida mpeg 1440x1080 50i con audio stereo: el proceso vegas llega a tomar 500-700 Megas de RAM y aguanta hasta el final siempre y cuando no hayas hecho un render previo en esa sesion de programa.

Entiendo, corregidme si estoy equivocado, que el render AC3 es disparatado en su consumo de RAM, que me marque un problema de recursos de memoria más bien en porque Vegas no aguante manejar tanta memoria en su proceso y no porque me falte memoria a mi en el sistema.

Tengo actualizada esta issue con la gente de Sony Creative que están estudiando el caso, si tengo noticias las postearé por aqui, si teneis alguna idea para probar..... ya me contareis.

Un saludo

landidiego

Es un problema que coloque en el análisis del soft, en mi caso lo detecte con una imagen PDS, se paraba al llegar a ese render indicando falta de memoria, cuando, luego de varios seguimientos, analice el consumo de recursos, y nunca llego a faltar la mismas. En vegas 8 el mismo proyecto, lo hacia sin problema..

Creo que es una falla en la administración de recursos de Sony Vegas 8 pro.

tracatra

Hola a todos,

la gente de Sony Creative me ha contestado, por cierto mis felicitaciones a dicho servicio. La respuesta no me da más esperanza que esperar a la versión 9a, ya que conocen los problemas con AVCHD. También me indican que pruebe con otra resolución 1440x1080i con audio 5.1. Sí, ésta me funciona, me renderiza, pero en PiP me hace cosas raras como flickeos raros y pausas en la superposición e incluso duplicidad de la imagen principal en la imagen superpuesta. Otra de las posibilidades sería renderizar en mpeg-2, no me importaría siempre y cuando la imagen de salida fuera 1920x1080 pero no consigo una plantilla para que además tuviera audio en 5.1 con este tipo de salida, cosa que con VideoStudio X2 de Corel sí.

Seguiré esperando, porque Vegas me ha encantado a la hora de trabajar, mientras VideoStudio me saca del apuro.......

Me aconsejais algún otro? Edius???? no se.....

Un saludo

landidiego

Depende para que lo quieres, pero podrías renderizar a la plantilla Blue Ray 1920 X 1080 50i.,sin audio, y luego hacer el render de audio a AC3 5.1.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk