Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:20:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema raro en vegas pro 9

Iniciado por adolforf, 26 de Febrero de 2010, 20:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

adolforf

hola a toda la comunidad,quiero exponer mi problema a ver si le damos solucion por que me esta volviendo loco. tengo windows 7 64 bits ,4 nucleos amd, 4 gigas ram y vegas pro 9c 64 bits. ya he trabajado con el varias veces y sin problemas pero ahora he hecho un proyecto de 1 hora y 40 minutos con unos 100 videos mpg y cuando guardaba y volvia a abrir el vegas a veces me dejaba trabajar y otras nada y me salia error dll mpg(no me acuerdo del nombre exacto) y ademas no me dejaba renderizarlo en ningun formato. en avi se quedaba en 0%,  en mpg se quedaba en 3% y ademas error de la misma dll.bien entonces harto cogi todos los videos y los converti en mov por que me gustaba mas la calidad aue quedaba no por otra cosa,y empeze ha editar y todo correcto hasta que un dia guarde mas o menos cuando llevaba 1 hora y 20 minutos y al dia siguiente al abrir el vegas y cargar el proyecto volvieron los problemas,se queda muy ralentizado no me sale en el previo los videos pero si una imagen que tengo de logo y el sonido que tengo aparte del de los videos le doy a renderizar y los mismos problemas que antes al renderizar. he desisntalado y vuelto a instalar y tambien tengo instalado quicktime.gracias de antemano .

Rodolfo Jimenez

100 videos en MPEG?

De donde obtuviste los archivos,

existen formatos de ese tipo que vegas se lia un poco, normalmente cuando se tratan de videos grabados con camaras de fotos, vienen codificados de forma compleja,

Puedes intentar renderizar como AVI DV, esto es mas ligero de trabajar pero con mayor peso de archivo,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

adolforf

hola rodolfo son videos extraidos de dvds y lo renderizar en avi pal dv se queda en 0% y el reloj sigue contando pero nana de nada.un saludo

Rodolfo Jimenez

uuuuu....... un caso complicado amigo adolfort.
digo complicado porque no existe una solucion exacta ni precisa,

Empecemos por los conceptos basicos.

Sony Vegas , tienes la version oficial? las versiones arregladas , pueden ser incompletas y por lo tanto puede dar problemas de cualquier tipo.

No trabajo con windows 7. pero en este foro se ha tratado el caso, y al parecer si corre bien vegas,

Tu pc esta bien en cuando a memoria, pero ¿ que hay en cuanto a los disccos duros? no es recomendable renderizar en C, por lo menos en otro DD.

Optimizar un poco la pc, me refiero a eliminar florituras en windows, de preferencia dejarlo con vista clasica, cerrar programas que esten en ejecucion, y que puedan estar consumiendo memoria,.
limpiar las temporales de vegas, caches.

por ultimo,

cuantas capas estas manejando? tienes muchos efectos?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

adolforf

hola rodolfo gracias por las molestias pero efectos muy pocos como 3 o 4 y dos capas la deel logo y la de los videos pero lo que mas me sorprende es lo que he dicho antes se ve el logo que es una imagen en el previo y no los videos.

Rodolfo Jimenez

Quieres decir que no se ve en los previos los archivos MOV que has renderizado en Vegas.

Tienes quicktime la ultima version?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

adolforf

al principio si me dejaba editarlos y verlos y el quicktime la 7.1.6 creo.

adolforf

creo que voy a probar vegas 8 a ver si se soluciona.tiene los mismos efectos y transsiciones que la 9?

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

adolforf

adolforf

bueno despues de darle vueltas a la cabeza sigo con vegas 9 y he convertido todos los videos a avi y codec xvid y los he renombrado a mov con rename it y los he puesto en lugar de los otrs mov y listo, edita y renderiza perfecto.despues de mi experiencia en algunos proyectos me he dado cuenta que con avi vegas trabaja mejor por lo menos para mi. lo he publicado por si le sirve ha alguien no? de eso se trata. un saludo a la comunidad

El spam de este foro está controlado por CleanTalk