PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de color al editar

Iniciado por Jamy, 16 de Febrero de 2009, 16:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Bueno, comprobado, en el Vegas si que me deja editarlo como mpeg. Ahora tendre q mirar como hacer las mismas cosas q hacia con el virtual, q supongo que si que se podra. De todas formas , os dejo el asunto ahi, de que creeis que podria ser lo del virtual, por que no se ve.
Saludos

garman

Tiene que estar en AVI si no lo encuentras puedes instalarte el codec cedocida DV que es el que estoy gastando yo puedes probar quizas te apañe.
Hace mucho tiempo que yo no gasto el pinnacle studio 10 yo te recomiendo que captures en virtualdub o familia

Saludos

Jamy

Gracias Garman. He instalado otro programa para pasar unas imagenes de una camara digital. No sabia si tenia q instalarlo y por si acaso lo hice. Lo curioso es q con este editor, un programa de ciberlink llamado llamado power director, el video q al editarlo en vegas o virtual se veia mal, en este se ve bien. LA verdad es q  me estoy dando cuenta q necesito un cursillo completito de edicion de video, en lo que a materia de codecs se refiere, por que es bastante liante. Fijate. COn el programa este se puede comprimir a divx, pero el archivo resultante es mas grande que el q crea virtualdub, pero con peor calidad, y los dos supuestamente con el mismo codec, divx 5.6 , creo q es.

En fin, q podemos dar como solucionado el problema, aunque bueno que da lla duda de por que pasaba. Supongo que por que los codecs de edicion q usaba el virtual y vegas no eran los mismos de este otro programa. Aunn asi, tube que toquetear el ffshow para q pudiese capturar con el power director, y mira lo que toque fue un acierto.

EN FIN GRACIAS A LOS DOS POR ESCUCHAR Y AYUDAR.

SALUDOS

garman

Me alegro   compañero la verdad es que los codecs son un mal de cabeza tienes que acostumbrarte a intentar no poner mas de los necesarios y no poner programas similares

Saludos 

landidiego

En pinnalce elije AVI mejor calidad. Ahi importaras en AVI DV. Ese archivo que te genera, lo importa a vegas  (sera una archivo muy grande aporximadamente 13 G X H de video). Luego lo puedes comprimir en vegas al formato que necesites.

PUBLICIDAD


Jamy

#20
Hola tocayo. Eso es lo que hacia pero al editar con vegas o con el virtual me salian en algunos casos unas manchas de colores, q al reproducir en el reproductor no se veian, pero una vez editado, o simplemente mostrandolo en el editor ya salia. Es algun problema de codecs , segurisimo, por que con otro programa lo he hecho y no me salia ( capturando con el power director ). Ahora estoy capturando en mpeg, pero me sale otro problema , y es q al editar en virtual me sale el siquiente error :

MPEG import filter : Invalid pack at position 3 . marker bit not set. Possibly mpeg-2 stream.

Si puedo arreglar esto mejor q mejor, por que con el vegas y el otro editor me es mas lento o laborioso comprimir.

Saludos y gracias

Elimino cita mensaje anterior
landidiego

garman

Tiene que ser en Namdub de la familia de virtualdub son parientes jejejjee   este si hacepta el mpeg 1,2 ,vob formato DVD

Saludos

Jamy

#22
Lo acabo de probar y me da mas o menos el mismo error :
MPEG Import Filter: pack synchronization error

:(

En el pinacle estudio uso el preajuste MPEg Alta calidad ( Me india q esta con compresion MPEG2 a una resolucion de 720 X 576 y 6000 kbits /seg

GRacias por todo
Saludos

Elimino cita mensaje anterior
landdiego

garman

¿¿Porque elejiste MPG2?? tenias que elejir AVI como te dijo landidiego
Lo que no puedes hacer es estar cambiando cadavez de formato tienes que trabajar siempre que sea posible en AVI y luego cuando lo tengas todo lo pasas al formato que mas te interese si es DIVX virtualdub o familia y si es mpg el pinnacle que es el que estas utilizando

Saludos

Jamy

#24
A ver, te explico por que como he hecho tantas pruebas y cambios a lo mejor hemos perdido un poco el hilo.
Al principio capturaba con pinnacle en Avi. Me creaba un archivo d eunas 40GB para 2 Horas. Al comprimirlo con el Virtual o incluso intentar editarlo con vegas, me aparecian unas manchas de color en algunas tomas, sobretodo cuando el color era un poco difuso, manchas que no aparecian en la reproduccion del video en avi. Desinstale todos los codecs y he vuelto a instalarlos ( Cosa q ahora me genera algun problemilla al renderizar en vegas, supongo q tendre q acabar reinstalandolo ) Probe el nundub y nada todo igual. Lo unico que pude conseguir es comprimirlo con otro programa q instale, el power director, pero la compresion de este programa es mas pesada y con menos calidad que con el virtual.

En una de mis pruebas, lo que he hecho ultimamente es capturar en mpeg, que me da un archivo mas pequeño, pero al intentar cortar la captura y editarla el nun y el virtual me daban ese error. POr eso, lo ideal seria para i poder editarlo con el virtual, pero sin que me saliesen las manchas q me salen con el AVI.

Siento el toston, y espero que haya quedado un poco mas claro.

Saludos

Elimino cita de mensaje anterior
Jamy, no es necesario que cites completo el mensaje anterior al tuyo.

landidiego

garman

jajajaja la picha un lio bueno ,digo yo y si pruebas a capturar directamente con virtualdub yo recuerdo que antes yo capturaba pelis de la tv con virtualdub en divx tambien podrias probar con el codec cedocida DV que lo puedes en contrar en mundodivx te creara un video mas grande quel divx pero funcionara la captura mas suelta.

Saludos

Jamy

Cita de: landidiego
/quote]


Perdona Diego no lo lei. Mensaje recibido ;)

Jamy

Cita de: garman
/quote]


Al final creo que tendre que formatear el PC no me va muy fino con todo esto que hice de los codecs. MI intencion es hacerte caso y probar de instalar los codecs necesarios en vez de packs. Entre en esa web y no vi un listado de los codecs necesarios o aconsejados. Si la tienes por ahi podrias pasarmela para cuando los instale de nuevo??
Muchas GRacias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk