PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:43:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentacion y duda opcion mascara Vegas 8

Iniciado por Joe Kopiki, 23 de Febrero de 2009, 17:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

Joe Kopiki

Hola Foreros!

Tengo una duda y quisiera pedir ayuda en el foro.

Pero primero me presento: Joe Kopiki es mi nickname en internet. Soy español viviendo y peleandose con el inglés en Londrés. Estoy dando el salto de Windows Movie Maker a Sony Vegas. Con el WMM me he defendido para hacer, junto con el Photoshop, videos amateurs para subir a youtube.

Como me ha surgido la posibilidad de hacer un pequeño video semiprofesional, pues me acabo de lanzar al Sony Vegas. Asi que espero ir aprendiendo de todos estos hilos y tutoriales que hay en el foro.

Mas o menos estoy defendiendome y creo que saldre adelante con el video. Pero viendo en You Tube diversos tutoriales, me he encontrado con el efecto Masking. Asi llamado en ingles, no se como se llama en español. Aunque no lo necesito para el video, me ha parecido muy espectactular unir dos escenas partiendo de un zoom a un cuadro que hay en la primera para empezar a ver la sengunda escena a partir de este cuadro.

Segun he visto necesito activa una casilla llamada MasK que esta justo debajo de Position en la ventana Even Pan/Crop (la que te permite hacer zoom en un video). Pero en la version que tengo, Vegas Movie Studio Platinium 8.0 (bajada en periodo de prueba de 30 dias de la web de Sony) no encuentro esta opción.

Sabeis cual es el motivo? Soy muy torpe y no la encuentro? No viene con esta edicion y tengo que buscarme el Sony Vegas Pro? No viene con la edicion de prueba?

Y eso es todo. Si podeis ayudarme, muy agradecido.


Un saludo!

Doris

Hola Joe!!! MUY bienvenido al foro.

Lamentablemente el soft que tenés es una versiòn reducida de vegas. Deberías, a mi parecer, pasarte a Sony Vegas Pro 8. Allì contaràs con mayor cantidad de herramientas y tambièn tienes, desde su pàgina oficial, una descarga de pruebas.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman


Joe Kopiki

#3
Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Ya me lo he bajado, instalado y probado.  

Ahora a meterle tiempo y a terminar el video.

Para que veais que todabía tengo mucho recorrido, aqui este video-montaje hecho con el Windows Movie Maker.


http://www.youtube.com/v/XnBFF-lOIcg


A partir de hoy ya no tengo excusas para no subir el nivel de los videos. Je je.

Gracias!


Luego de haber sido analizado por el grupo de moderadores, reponemos el video creado por el usuario.
Disculpen las molestias ocasionadas.
landidiego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk