Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:08:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Problema con la descarga de componentes del Sony Vegas 10.0?

Iniciado por Danniboy, 02 de Diciembre de 2013, 01:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

Danniboy

Hola  :)

Es que hace varios días he intentado descargar de muchas veces el Sony Vegas perfecto para mi PC. Primero intenté con el Pro 9 pero no da porque tengo Windows XP Service Pack 3 y el Pro 10.0 sí, pero cuando estoy descargando los componentes necesario, me aparece que no estoy conectado a Internet y en realidad sí lo estoy, entonces, necesito saber ¿qué pasa?

Muchas gracias! Y soy nuevo por cierto...

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Danniboy

Cita de: L. Urrutia en 02 de Diciembre de 2013, 02:01:30
Lo intentastes de la pagina oficial de Sony?
vegaspro100e_32bit.exe
Saludos

Hola  :) Gracias por tu respuesta, pero sí, lo intenté, de hecho lo he intentado dos veces y del desespero, hasta me toca descargarlo en otro idioma a ver si me funciona pero no, nada  ??? . Actualmente ando descargando el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0 que también es compatible con mi PC pero se está tardando mucho, pues... Ya está descargando los componentes pero lleva más de una hora y no avanza, está en la última raya pero no avanza después de tanto tiempo, sigo esperando.

He intentado descargar YO mismo los componentes pero siempre tengo problemas con el Microsoft .NET Framework 3.0, cuando lo instalo, no me funciona...

Por favor, sigo esperando su ayuda y de nueva cuenta, muchas gracias  :)

nij

¿Componentes? Vegas es una única descarga, no se descarga por componentes. :(
¿Características de tu conexión? Sony suele facilitar las descargas en un tiempo " normal".

Muy raro que tu equipo no soporte la versión 9 y si una superior como la 10 Pro.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Danniboy

Muchas gracias por tu respuesta.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maikel

Descarga e instala Microsoft.NET Framework 3.0 Service Pack 1 desde este enlace:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3005

El problema de no poder finalizar la descarga del programa Vegas está en:

1) Tu conexión a internet
2) El servidor que tiene hospedado el programa

En ambos casos no podemos ayudarte porque son temas que se nos escapan de las manos.

Para cualquier otra duda, por aquí estamos

Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

Citar2) El servidor que tiene hospedado el programa
Si lo intento con el link que le deje en mi primer mensaje desacarto esta posibilidad, es un link de descarga directa a la pagina de Sony y se encuentra sin problemas.
Me decanto en la primera posibilidad o que su PC este infectado con algun bicharraco.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

Cita de: L. Urrutia en 03 de Diciembre de 2013, 12:30:30con el link que le deje en mi primer mensaje
El enlace es erróneo.
La rutina de no revisar el mensaje publicado jejejejeje

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Danniboy

Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero me he cambiado a Adobe After Effects y ahora tengo un problema con él, que dejé en este tema:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85946.0

Gracias nuevamente...

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Danniboy

Jejejeje, sí, es que consulté y los mejores programas supuestamente son estos yendo por escala:

—1º puesto para After Effects
—2º puesto para Adobe Premiere
—3º puesto para Sony Vegas

Entonces con esto se quiere decir que al After Effects es el más avanzado, pero como tampoco me quiere funcionar, ahora tendré que pasarme al Premiere jajajajaja, es que en serio necesito urgente alguno de estos programas tan avanzados!!! Aunque seguiré luchando con el After Effects y/o Sony Vegas : ???

nij

Es una escala sin sentido. No se pueden comparar los tres entre si.
Vegas y Premiere son editores de vídeo y After Effects no.

Saludos.

Danniboy

Entonces esto me deja sorprendido. ¿El After Effects no sirve para editar videos? Pues para eso lo estoy descargando, entonces mejor me bajo el Premiere. Gracias por tu aviso.

nij

¿Sorprendido? Eso es debido a leer donde no debes ;) y hacer caso de listas de éxitos absurdas de usuarios sin zorra idea sobre lo que escriben. :)

Se puede editar vídeo con AE, lo mismo que se puede clavar un tornillo con una llave de tuercas. Pero todos preferimos usar un destornillador o un martillo. ;)

Saludos.

L. Urrutia

CitarLa rutina de no revisar el mensaje publicado jejejejeje
Si que le revise y me funciono, ahora lo intento nuevamente pero capturando con camtasia y me sigue funcionando.
Dejo el mismo link pero tal como sale y ademas una captura de pantalla
http://download.sonymediasoftware.com/current/vegaspro100e_32bit.exe
Saludos
http://img95.xooimage.com/files/1/1/2/descarga-42838de.swf

El spam de este foro está controlado por CleanTalk