Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:25:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con el wax..

Iniciado por teco, 28 de Diciembre de 2005, 20:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

teco

hola que ta les mando un saludo..

bueno pues es la primera ves que posteo en este foro y apenas voy empezando con esto del video uso el vegas6.0  (tambien soy novvato) y  tengo un problema con wax 2.0e, cuando quiero añadir una transicion me sale un error despues de un periodo largo que dice:

unable to read video event lenght. if you are running vegas 4 or above, please check if you can run scripts because wax needs that ability.  ACEPTAR

y pues no se que aser no me acepta ningun effecto del wax, y pues segun yo si se pueden usar scripts porque ase poco estuve usando unos del vasst

amigos no se si esto sea una duda tonta pero agradeceria su ayuda.

saludos a todos

joorge moron

El wax suele incluso producir cuelgues en un render, lo unico que he probado que funciona es dar mas de 3 segundo a las transiciones y experar a que cargue bien el programa antes de cerrar la ventana.
Si te da algun fallo al añadir una transicin con la tipica pantalla en gris, vuelve a añadir una transicion pero de las que trae vegas, luego vuelve a añdir la de wax
Renovation x3

junenago

Bueno pues a titulo de información acabo de hacer un proyecto con unas 100 fotos, he aplicado el script de transiciones en random, al ver en la pantalla del preview el resultado donde hay transiciones wax estas se ven no dan fallo. He renderizado y cual ha sido mi sorpresa, que las transiciones de wax se ve una pantalla negra. He cambiado el dinamyc ram a 0 siguiendo los consejos en un post que leí en este foro y he renderizado una parte del proyecto donde hay dos transiciones de wax y se ven bien. De todas formas he vuelto a renderizar todo de nuevo con ese cambio en la dinamyc ram, ya os contaré cuando finalice.

junenago

He terminado de renderizar el proyecto con dvd architecht y ha quedado perfecto, las transiciones de wax tambien se ven perfectamente.
Un saludo y feliz año nuevo.

Yo también tengo el mismo problema que tiene teco con el wax en vegas 6, me sale lo mismo, alguién que nos pueda ayudara solucionar eso

Luis Edgar

joorge moron

cuando añadas la transicion revisala, si falla reemplazala por una de las de sony Vegas
Renovation x3

junenago

En Vegas, menu-options-preferences-video-dynamic raw preview, poner en 0 este último valor, mirar si lo solucionais.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk