Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:16:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con el vegas 7b

Iniciado por tdk, 02 de Diciembre de 2006, 15:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hace unos dias puse en el foro esto y alguien me dijo que podria ser los campos entrelazados, pero esono es , porque he echo muchas pruebas con diferentes videos y me pasa lo mismo con todos, el caso es que cuando relentizo en vegas 7 los videos que me crea se ven como que van mas rapidos , como si tuvieran relieve las imajenes vamos que nos e ve bien como si al grabar con la videocamara se moviera mucho la camara pero el video original esta perfecto eso me lo hace en vegas 7b, estoy progbando en vegas 6d a ver que pasa ¿ a alguien le ha pasado lo mismo? asi no se puede hacer nada porque no se ve bien.
Gracias.
Los videos originales estan grabados con una camara de dvd y otra de dv, por si sirve para algo.

joorge moron

los de las camara DVD añadeles reduce interlace fliker antes de renderizar, puedes probar con un fragmento de DVDCam y renderizar a ver como se ven
Renovation x3

tdk

esa opcion donde esta? y perdona por molestarte tanto.

joorge moron

añade el clip al timeline y con click derecho en el clip busca la opcion reduce interlace fliker (Reducir parpadeo)

suerte TDK y no me molestas
Renovation x3

tdk

pero en el video original esta perfecto no esta movido es al relentizar cuando lo hace no se porque, pero el video original esta bien.
gracias

joorge moron

uy que lio, no sera que te cuesta ver los videos que estan grabados de la DVDcam porque a vegas le cuesta mover los archivos mpeg...

podrias especificar mas si le añades efectos o tienes activado el bus y el efecto motion blur...
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk