PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el audio

Iniciado por , 16 de Junio de 2005, 11:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

Soy novato con el Vegas y tengo un problema con el audio.
Me lei los manuales que aqui habeis publicado (sobre todo el de JMH) y no veo la solucion. Os cuento el problema:

Antes de abrir un proyecto configuro en propiedades el formato(pal) el audio (Stereo) etc. Grabo el proyecto y exporto los archivos. Los archivos de audio que incorporo al timeline estan en mp3. Cuando trabajo en el proyecto si puedo escuchar el audio, cortarlo etc...  Cuando termino el trabajo y pulso Render As en las caracteristicas del proyecto en audio me sale Audio: None
Video: Pal para Dvd Architec ......

Evidentemente cuando acaba de renderizar el audio no sale por ningun sitio.
  - Puede ser que el programa se instalo mal?
  - Puede ser que no sepa como renderizar el audio?
  - Puede ser que el audio que pongo en el proyecto no sea compatible?
  - Puede que no se me hayan cargado los controladores de audio?

Por favor necesito vuestra ayuda porque estoy un poco atascado.

Mil gracias y saludos para todos los foreros.

ppph

rulen, si en video de sale Pal para DVD Architect es que estas utilizando una plantilla que solo renderiza el video, si lees lo que hay despues de los puntos suspensivos que has escrito lo verás:

Videl: DVD Architect Pal Video Steam

Si quieres renderizar todo junyo (Video + Audio) Selecciona otra plantilla, "DVD Pal" por ejemplo.
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Gracias ppph,

esta tarde cuando llegue a casa lo probare.

Entonces la opcion que elegi de DVD pal para Architet solo renderiza el video?
Seria posible renderizar el audio por separado?

Saludos

ppph

Sí. Lo que tienes que hacer  es seleccionar en el formato de salida uno de audio por ejemplo ac3 (en el campo Tipo de Archivo) y luego seleccionar la plantilla DVD Stereo o 5.1 sourround (en el campo Template).

Si le das el mismo nombre al fichero de salidade audio que al de video (con distinta extensión claro), cuando en el DVD Architect cargues en la línea de tiempo el fichero de video te cargará automáticamente el de audio
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Gracias ppph,

mañana te comento como me fue

PUBLICIDAD


- El Miguel -

Holas,

Trabajo con Vegas a menudo y realmente noto grandes avances de una versión a la siguiente, la integración con DVD Architect de esta versión es realmente estupenda, espero Rulen que le encuentres el gusto a este programita a pesar de los entuertos por los que estás pasando en este momento!

Saludos,
Miguel.

apocalipsis

yo tambien tuve el mismo problema mejor lo exporto con mpg2 y no con el formato del architec, otra cosa porque nerovision del nero me tiene que renderizar el formato para dvd si se supone que ya lo he hecho para dicho formato y se avienta mas tiempo renderizando cuando no tendria casa espero que alguien me lo pueda explicar

Weapons

CitarCuando termino el trabajo y pulso Render As en las caracteristicas del proyecto en audio me sale Audio: None
si estas renderizando a mpeg , esto es normal.
 
si vas a trabajar con architect, tienes que renderizar el video por un lado --mpeg2
y el audio por otro ---ac3
 
si quieres que en el video vaya el audio vete a personalizar la plantilla y el el audio pulsa incluir el mismo.
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk