Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:23:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con avi

Iniciado por djgasper, 29 de Junio de 2005, 23:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

djgasper

que tal,

mi problema es que al añadir un archivo AVI al vegas solo me pone la imagen, el audio no. Lei en los foros que instalando el divx se solucionaba pero ni instalando el divx 6 no puedo solucionar

espero me puedan ayudar, de antemano gracias

DJ Gasper
Chale ese

PDB

djasper,

que formato tiene el audio...? y el video?
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

djgasper

Cita de: "PDB"djasper,

que formato tiene el audio...? y el video?

pos huzmeandole encontre lo siguiente:

Propiedades:

Imagen

ancho 720 pixeles
Alto    416 pixeles

Audio

duracion 3:26
velocidad de transmision 198 kbps
Formato de Audio MPEG Layer 3

Video

velocidad de cuadros 25 cuadros/segundo
velocidad de datos 257 kbps
tamaño de muestra de video 24 bit
Compresion de video Divx YV12
Chale ese

subc

...
quiza no tengas activado los modulos para importar mp3 o algo similar? (que me corrijan los que saben).
En cualquier caso, la solucion mas rapida y eficaz (de ya!) es extraer el audio con virtualdub a formato WAV e importarlo como tal en Vegas y simplemente colocarlo bajo el video.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

djgasper

Cita de: "subc"...
quiza no tengas activado los modulos para importar mp3 o algo similar? (que me corrijan los que saben).
En cualquier caso, la solucion mas rapida y eficaz (de ya!) es extraer el audio con virtualdub a formato WAV e importarlo como tal en Vegas y simplemente colocarlo bajo el video.

Si puedo importar MP3, de hecho he notado que con los AVI tengo este problema, no asi con los MPEG, una vez vi a un amigo que usaba un soft para convertir videos de AVI a MPG, REAL VIDEO, MOV (ojo, no es un editor, solo un convertidor)... ¿Alguien me puede decir algun soft para hacer esto?)  :)
Chale ese

gil003

De lo mejor que yo se es el TMPG encoder es facil y practico, ademas hay un buen manual en la seccion de manuales
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

El spam de este foro está controlado por CleanTalk