PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:13:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio al querer volcar el montaje otra vez a Dv

Iniciado por E-mil, 22 de Enero de 2005, 20:38:46

Tema anterior - Siguiente tema

E-mil

Hola amigos.
He hecho un montaje de unos 40 minutos que debido al tiempo que me tardará en renderizar, he pensado en volcarlo por la entrada Dv otra vez a cinta.
El problema que tengo es que la imagen se me ve en la cámara, pero el sonido no consigo que me salga del Vegas hacia la cámara.

¿Sabeis si hay alguna forma de configurarlo para que salga?

Muchas gracias por todo.     ;)

Espartaco

Pues yo  no hago nada especial y me funciona de maravilla, eso si tengo que tener renderizado todo el video en formato DV completo, y entonces lo paso a la cinta. Comprueva que las conexiones las tienes correctamente.

Saludos

E-mil

Gracias por contestarme Espartaco:
Ya decía yo, no tenía renderizado el video, lo estaba volcando directamente desde el timeline a la cámara por medio de la entrada Dv.
He dejado toda la noche el Pc renderizando en MPg2  compatible con Dvd architect, y cual es mi sorpresa que al llegar esta mañana a visualizar el video, no me ha grabado el audio.   :)
Pues nada, lo he renderizado en AC3 y a ver cuando lo cargue en el Architect, se me ve y escucha todo sincronizado.

Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco.

Un saludo.

Leoncio


E-mil

hola Espartaco.
Lo que voy a hacer es crear una autoría en Dvd, y también grabar ese montaje en una cinta Digital 8.
así siempre la tendré a buen recaudo.   :)

PUBLICIDAD


Espartaco

Me parece bien, pero si quieres volcarlo a DV, debes de renderizarlo en DV, para DVD en mpg, para cinta digital 8 no se cual es el formato.

Pero recuerda, siempre debes de hacerlo con el video renderizado, es decir con el resultado final.

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk