Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:17:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con 3D Soucer Alpha

Iniciado por Grennflash, 25 de Noviembre de 2005, 14:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

Grennflash

Hola de nuevo. Tengo otro problemilla. He destinado una pista para convertirla en 3D Soucer Alpha y cuando selecciono un video dentro de ese track y le cambio las propiedades trionométricas para hacerlo inclinado etc... pues veo que todo los videos, fotos ect...  que están en ese track adquieren la misma propiedad. ¿Cómo lo puedo hacer para que afecte únicamente a video con el que estoy trabajando?. Muchas gracias.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Startel

Grennflash,
me parece logico lo que te esta pasando. Tu dices que "destinaste una pista para 3D Source Alpha" (track motion). Los cambios de posicion que hagas ahí se aplican a todos los videos de esa pista (track).
Si quieres que solo afece a un clip / video pon ese clip en la pista que destinaste para 3D y pon el resto en otra (s) pista (s).
Saludos

Startel

jala

Lo que no quieras combertir en 3D Soucer Alpha pasalo a otra pista, haz un corte con letra "S" y lo pones donde te vaya mejor, recuerda que puedes tener tantas pistas como quieras

joorge moron

si has unido puedes seleccionar el trak motion de union para mover sus afiliadas, o el track motion de esa pista para que solo afecte a ese track
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk