videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: parlabarato en 22 de Septiembre de 2015, 20:50:43

Título: Problema al triplicar la velocidad de un clip de video
Publicado por: parlabarato en 22 de Septiembre de 2015, 20:50:43
Buenas... soy nuevo es esto y he seguido tanto las instrucciones del manual de Vegas pro 12 como diversas guías das por la red (este foro incluido) para aumentar disminuir la velocidad pero aún siguiéndolas, no consigo solucionarlo.
En concreto, inserto una envolvente de sensibilidad en un clip de video para modificar su velocidad y acto seguido aumento la envolvente a un 300%. Lo primero que me extraña es que el clip no se acorta. Sí que es cierto que el video se reproduce un 300% veces más rápido, pero el problema se encuentra en que mantiene su duración original reproduciéndose tres veces seguidas antes de iniciarse el siguiente clip.
Supongo que existe algún tipo de ajuste para que al aumentar la velocidad disminuya la duración y viceversa pero no lo veo por ningún lado.
Gracias de antemano.
Título: Re:Problema al triplicar la velocidad de un clip de video
Publicado por: tresjh en 22 de Septiembre de 2015, 21:38:28
Tienes que hacerlo manualmente.

Un saludo.
Título: Re:Problema al triplicar la velocidad de un clip de video
Publicado por: parlabarato en 22 de Septiembre de 2015, 22:05:10
Gracias Tresjh pero... ¿podrías especificar más? ¿a qué te refieres con manualmente?
He revisado de arriba a abajo las opciones del menú e iconos de pantalla pero no doy con ello.
Un saludo.
Título: Re:Problema al triplicar la velocidad de un clip de video
Publicado por: XarquS en 23 de Septiembre de 2015, 19:12:15
Cuando se dice a mano literalmente es eso, a mano. No hay icono ni menú que te lo haga.

Cuando mueves la envolvente hacia arriba, si te fijas aparecen unas muescas encima del evento que se desplazan conforme a la envolvente (la línea verde). Esa muesca es la señal del punto de loop, es decir, donde termina y empieza de nuevo el evento (o clip). Tendrás seguramente dos o tres de esas muescas y para evitar esas repeticiones debes poner el ratón en el borde derecho y recortar hacia la izquierda hasta dejarlo en los límites originales. Cuando llegues a un punto de loop aparecerá una señal de snap como información. En la primera imagen en rojo la muesca de loop y en la segunda se llegó al punto original mostrando la señal de snap.

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fs16.postimg.org%2Fqbt9frihx%2Fveloc03.jpg&hash=761dcce44e6569bf400badcdd2fb6e3433f41851) (http://postimage.org/)
subir fotos gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

X.
Título: Re:Problema al triplicar la velocidad de un clip de video
Publicado por: parlabarato en 23 de Septiembre de 2015, 19:48:56
El tamaño de esas muescas se las trae ¡casi no se ven! No me habría percatado de ellas ni en un millón de años.
Muchísimas gracias por la explicación.
Título: Re:Problema al triplicar la velocidad de un clip de video
Publicado por: XarquS en 23 de Septiembre de 2015, 20:44:04
Pues imaginate a mí que necesito de nuevo una regraduación de mis lentes progresivas, apenas las veo. Para hacer las fotos tuve que dejar la línea un poco más baja porque arriba del todo tapa la muesca un poco más y se ve menos todavía.

Pero me alegro de que andes con esto arreglado.

X.