PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al sincronizar Audio y Video en Vegas 8

Iniciado por villo_mix, 21 de Junio de 2010, 17:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

villo_mix

Buenos dias, tengo una duda muyyyy grande, resulta que uso audio y video por separado para crear megamixes, pero ahora tengo el problema que el audio no  esta sincrnizado, con la voz del video, se leer el movimiento de los labios y voy sincronizando poco a poco con vegas, pero cuando renderizo todo, algunos videos me quedan descuadrados, por segundos, nose si es por las transiciones que uso con vegas, de new blue, o es que no doy esa linea de tiempo, que me aoncejan? para que un video este sincronizado con el audio, el mix lo hago con virtual dj, luego pego los videos con vegas el resultado es exelente pero tengo ese problemilla, que el movimiendo de los labios esta por un lado y el audio por el otro habra una manera de evitar eso?


[mod]Cambiado título del post de mayúsculas a minúsculas. Saludos.   ;) [/mod]

mena

Analiza bien la linea de tiempo.... algún error tiene que haber. Ten en cuenta que si trabajas el video y el audio por separado con cortes y demás en cuanto cambies en algún clip de audio la velocidad te moverá todo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk