videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: blonde8 en 09 de Abril de 2010, 14:22:17
No sé si esto va aquí pero bueno... Resulta que tengo el numero de serie y hasta ahí bien, pero luego me dice que me registre, yo le doy a registrar en otro equipo pero aún así me salen datos para rellenar, y al final me dice que tengo que poner un código de autenticación larguísimo que me enviarán a mi correo, pero llevo un rato y no envian nada :S Alguien podría darme el código ese o aconsejarme q hacer? Es sony vegas pro 9 gracias!
Registrarse desde otro equipo se utiliza cuando en el equipo donde se instala no existe conexión a Internet.
Si has leído bien las instrucciones, verás que desde otro equipo debes de ENVIAR el archivo que se ha creado con el formulario de registro que has rellenado, para que pueda llevarse a cabo el registro.
Una vez registrado te enviarán el código de autenticación larguísimo con el que podrás terminar de activar el programa.
Saludos.
muchas gracias, solucionado ;)