PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:20:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al importar ciertos formatos/codecs

Iniciado por evh, 26 de Diciembre de 2016, 03:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenas noches. Esto me ha pasado unas veces pero como fue la minoría de las veces no le había prestado atención aunque ahora sí necesito solucionarlo. Tengo ciertos archivos de video en mi pc que no se pueden abrir con Sony Vegas 13. Cuando los importo o arrastro figuran estos carteles:



Sólo tengo instado el K-Lite Codec Pack. Alguna idea?

lanchone

Hola.


De que tipo archivo hablamos?. Un ejemplo?


Saludos

evh

Cita de: lanchone en 26 de Diciembre de 2016, 09:27:37
Hola.


De que tipo archivo hablamos?. Un ejemplo?


Saludos

Distintos tipos de archivos comunes como avi o mp4 pero debe ser por el tipo de codec que no los abre. Creo que el codec en cuestion es divx o xvid aunque no estoy seguro

juanmario

Si son avi y mp4 me parece mas acertado pensar que el codec en cuestión sea el algún 264, no uso Vegas pero si necesitara un codec externo para poder abrir esos archivos con el Klite se supone que solventaría este problema, aunque no te confíes con este paquete do codecs, hay versiones que suelen ocasionar problemas.


Si no me equivoco con  Vegas 13 hay en 32 y 64 bits, debo suponer que el Klite es el correspondiente al sistema que trabaja el programa editor, o no, porque si es no, los codecs no sirven.


Saludos

evh

Cita de: juanmario en 27 de Diciembre de 2016, 00:27:49
Si son avi y mp4 me parece mas acertado pensar que el codec en cuestión sea el algún 264, no uso Vegas pero si necesitara un codec externo para poder abrir esos archivos con el Klite se supone que solventaría este problema, aunque no te confíes con este paquete do codecs, hay versiones que suelen ocasionar problemas.


Si no me equivoco con  Vegas 13 hay en 32 y 64 bits, debo suponer que el Klite es el correspondiente al sistema que trabaja el programa editor, o no, porque si es no, los codecs no sirven.


Saludos

Si creo que es un codec en cuestion. Sospecho que es el Divx o Xvid. Tanto Vegas como Klite los tengo en 64 bits.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk