PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:42:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al grabar voz en off con el vegas 7

Iniciado por Ric83, 23 de Julio de 2008, 15:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Que tal amigos:
 
Tengo problema al grabar el audio con el vegas, cuando conecto el mic empieza a sonar una interferencia por los parlantes, mueve el mause y se siente, abro un programa o arrastro algo y tambien suena la interferncia, el mic es de clavija grande y lo adapte para el pc, ya segui las instrucciones que hay por ahy de un tuto de como grabar voz en off, pero no se a que se debe esa interferencia, ahhhhh, me dijeron que la clavija del mic es monofonico y tengo que poner en mono el programa para grabar y luego cuando con el render lo saco stereo.......
Gracias por el tiempo

landidiego

generalmente en la configuración del sonido de la tarjeta de sonido, hay unas opciones para reducir la interferencia que presentan los micrófonos.

Ric83

ok diego he logrado reducir un poco el ruido pero el audio me queda bajo de volumen, antes de grabar en que vol debe estar eltrak mas o menos o que otras especificaciones manejo

landidiego

Mira, yo generalmente en esto me manejo por ensayo y error, grabo una parte y veo, y así voy modificando los parámetros a mi gusto.
No se definirte un valor especifico.

Ruial

el valor nominal en digital es -12dB para digital, y analogico 0dB no tengo vegas a mano pero me parece que igual visualmente la interface de vegas marca en el vumetro 0dB, de igual forma fijate a la hora de estar grabando que el nivel de entrada no se ponga rojo, verde te marcara un nivel normal de señal, y rojo te mostrara saturacion lo que conllevara una distorsion en el audio, fijate tambien que la ficha de adptacion que estes usando no tenga juego y que el cable no tenga ninguna fisura, y tampoco algun pelin suelto, porque esto generalmente provoca un ruido de fritura o interferencia, tambien puede ser un ruido de masa, si donde tenes conectado todo lo que estas usando no esta aterrizado o conectado a tierra tambien puede provocarte ruidos raros,
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


Ric83

Creo que el problema radica en la entrada del micro, me prestaron uno de los que viene con audifonos y mejoro pero que una interferencia y cuando muevo la clavija suena horrible....

Ruial

y si amigo para poder obtener un resultado mas o menos aceptable tenes que tener en optimas condicines este tipo de recursos materiales, Clavijas, cables, entradas de audio y demas, lo mas importante es la toma, entre mejor sea la toma que realices mejor sera el resultado que obtendras.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk