PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:09:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar

Iniciado por , 28 de Junio de 2005, 11:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,

Soy novato con el Vegas 5. La verdad es que lo estoy empezando a descubrir y gracias a los del foro lo estoy empezando a entender. Yo antes siempre manejaba el Premiere pero ahora me estoy enganchando al Vegas.

Bueno, ahora me surge el problema de que intento capturar y justo cuando inicio la captura el ordenador se reinicia. Segui todos los pasos para configurar el formato de captura pero se sigue apagando. Tengo una mini DV sony trv33 y uso el cable firewall para la captura digital. Probe a capturar con el adobe y perfecto.
En propiedades configuro captura Pal, etc...  Yo pienso que debe haber alguna configuracion que sigue configurada como ntsc y me debe dar error por eso pero no lo encuentro. En preferencias tengo una duda y es que no se que tipo de PAL elegir PAL-A, PAL-B..... y la salida de video me pone 320 x no me acuerdo. Aqui deberia cambiar algo?

Tengo un problema al capturar imagenes de una camara mini dv (Sony trv33) atraves del firewall. Despues de configurar todo segun dice el manual publicado en esta web, empiezo a capturar y automaticamente se me apaga el ordenador.
Si capturo con el premiere por ejem. no me da este problema?
Debo de hacer algo mal y no se que es.  A ver si alguien me dice que estoy haciendo mal.

Llevo poco tiempo con el Vegas pero la verdad es que ya me he enganchado. Antes usaba el Premiere.

PDB

Hola rulen,

por lo que dices no tiene pinta de ser un tema de Vegas...Yo apostaría a que tienes un problema de "calentura veraniega": es decir, no será que el ordenador se está calentando??
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

No es una calentura porque ayer despues de muchas pruebas al finel acabe capturando con el premiere y todo bien.

PDB

Pues no sé que decirte: es la primera vez que oigo algo así...Pero pondría la mano en el fuego de que no es un problema de Vegas. Por cierto, que versión es?
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


He probado con la 5 y con la 6.

Cuando probe el Pinnacle tambien me pasaba y era porque no configuraba el modo de captura y en Pinnacle salia por efecto captura en NTSC y como la camara estaba en formato PAL me daba un error y se apagaba.

Pero con el vegas lo tengo configurado en formato PAL y para capturar con el puerto firewall. En vegas le doy a rebobinar, avanzar y ver lo grabado y todo ok, pero cuando le das a capturar se va todo a ......

Gracias de todas formas.

Nadie sabe que es lo que puede pasar?

O me puede decir que pestañas marcar para que me capture en formato PAL?

Gracias de nuevo.

maikel

Ya es raro que se reinicie el PC al capturar con Vegas.
Prueba a reinstalar la aplicación, o bien dále una ojeada a este manual escrito por PDB:
https://videoedicion.org/manuales/edicion/vegas/configuracion_vegas3.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

#8
Rulen,

Por lo que cuentas, estas capturando por firewire..de una cámara digital? Ten en cuenta que la captura por firewire desde una cámara digital es un proceso de transferencia de datos: es decir, basicamente se copia la información que tienes en cinta.

Todo esto para decirte que no se configura la captura en sí en PAL si es a través de firewire de una fuente digital....

Así que el problema debe venir de otro sitio...Quizás un conflicto de drivers de la tarjeta? (yo soy muy ignorante en estos temas así que...). O puede ser que tengas un firewall activado que bloquea la importación  de información...no sé, la verdad es que es muy extraño...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Tan extraño como que puedo capturar con el Premiere sin ningun tipo de problema (aunque no me detecta las escenas con este). Incluso con el Pinacle tb me funciona.

He probado a reinstalar el programa, incluso me instale la version 6 y nada.

Bueno esta tarde volvere a probar todo desde el principio y mañana os cuento.

Mil gracias por vuestra ayuda.

He probado todo de nuevo desde el principio y nada todo sigue igual.
Podria ser algun problema con el XP?
otra cosa ya no se me ocurre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk