PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:09:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar

Iniciado por , 28 de Junio de 2005, 11:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,

Soy novato con el Vegas 5. La verdad es que lo estoy empezando a descubrir y gracias a los del foro lo estoy empezando a entender. Yo antes siempre manejaba el Premiere pero ahora me estoy enganchando al Vegas.

Bueno, ahora me surge el problema de que intento capturar y justo cuando inicio la captura el ordenador se reinicia. Segui todos los pasos para configurar el formato de captura pero se sigue apagando. Tengo una mini DV sony trv33 y uso el cable firewall para la captura digital. Probe a capturar con el adobe y perfecto.
En propiedades configuro captura Pal, etc...  Yo pienso que debe haber alguna configuracion que sigue configurada como ntsc y me debe dar error por eso pero no lo encuentro. En preferencias tengo una duda y es que no se que tipo de PAL elegir PAL-A, PAL-B..... y la salida de video me pone 320 x no me acuerdo. Aqui deberia cambiar algo?

Tengo un problema al capturar imagenes de una camara mini dv (Sony trv33) atraves del firewall. Despues de configurar todo segun dice el manual publicado en esta web, empiezo a capturar y automaticamente se me apaga el ordenador.
Si capturo con el premiere por ejem. no me da este problema?
Debo de hacer algo mal y no se que es.  A ver si alguien me dice que estoy haciendo mal.

Llevo poco tiempo con el Vegas pero la verdad es que ya me he enganchado. Antes usaba el Premiere.

PDB

Hola rulen,