PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:39:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


probando vegas 7

Iniciado por nasgul1, 09 de Diciembre de 2007, 13:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,estoy probando el vegas 7 y os queria hacer una pregunta,que es mejor al capturar en vegas,que el video capturado te lo pase enterito o te haga él los cortes?mas que nada es para saber a la hora de poner las transiciones  ya que me da opcion de pasar el video entero o por cortes,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

llonigualker

Pues tu mismo, como te sea más cómodo.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nasgul1

hola llonigualker,a la hora de meter las transiciones no tendre problema no,o se puede cortar el video cada vez donde quieras,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Ruial

claro puedes cortar tu clip donde quieras colocando el cursor donde quieres el corte y presionando la letra S
un saludo!!
Josue Ruiz

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


llonigualker

Yo que tu empezaría por mirar los manuales que hay en la sección de descargas, te serán de mucha utilidad.

Además, creo que también deberías mirar en el foro pues hay muchísimas cuestiones como la tuya ya resueltas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nasgul1

gracias,de vegas diria que hay mucho mas manuales que de los otros,sera por algo,tengo mucha faena para aprender,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk