Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PREVIO A PANTALLA COMPLETA, EN VEGAS 7.0 ?????

Iniciado por josevideo, 21 de Enero de 2008, 04:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola compañeros de Vegas 7.0, buenas noches, quiero hacerles una consulta, tiene el VEGAS 7.0 la opción de PREVIO a PANTALLA COMPLETA?
Gracias de antemano.

josevideo.-

lis

Hola Josevideo, yo diría que no, vaya o he estado haciendo el tonto un montón de tiempo.  Puedes verlo en un monitor externo. En el 8, si que se puede, bueno completa completa no, pero muy grande

landidiego

Pantalla completa el  8
No se si en el 7 puedes ampliar la pantalla de previsualizacion pero taparias el resto .
 
Diego

PIPILI

Puedes modificar los bordes de la ventana donde aparece el preview hasta dejarlo "casi a pantalla completa" con el inconveniente de eliminar de la vista el resto de ventanas. Lo mejor, en este caso es disponer de un segundo monitor donde se ve perfectamente a pantalla completa.
 
Saludos
GrAcIaS

josevideo

Muchas gracias por la información, amigos de Vegas.
Un saludo,

josevideo.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk