Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Previa en Monitor con Cam miniDV

Iniciado por Grennflash, 10 de Enero de 2006, 03:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

Grennflash

Hola, mi nuevo "problema" es que estoy viendo la previa del proyecto que estoy haciendo a través de una televisión analógica y para ello uso de "puente" una cámara miniDV panasonic con (in video) por lo que conecto el PC a la cámara de video por firewire y de la cámara al televisor por el cable de salida audio/video analógico. Mi pregunta es que debido a que el modelo de cámara que tengo para conectarle el firewiere requiere abrir la pantalla LCD pienso que como me llevo muchas horas haciendo el proyecto como siga así me acabará rompiendo el monitor de la cámara de video por la cantidad de horas que está encendido.

¿Existe una solución alternativa a mi problema?.

Mi PC no tiene salida de video a la la tele a pesar que es un pentium IV y, al mismo tiempo, me es necesario tener una referencia del previo a través de una televisión convencional. Muchas gracias.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Marte

Hola Grennflash... dices:
Citarme llevo muchas horas haciendo el proyecto como siga así me acabará rompiendo el monitor de la cámara de video por la cantidad de horas que está encendido
no te preocupes por eso, uso una camara como tu, mas o menos 5 horas diarias y nunca ha pasado nada
Citar¿Existe una solución alternativa a mi problema?
la unica manera es comprar una tarjeta que tenga TV-OUT, para que uses el video compuesto (RCA)

saludos

IVIariano

No funciona si desplegas el viewfinder en lugar del LCD?

La tarjeta con TV-OUT no creo que te sirva de mucho, yo uso una Geforce4 y la calidad de salida es espantosa, además no puedes ver "pantalla completa" lo único que se puede hacer es agrandar la ventana del preview lo mas posible y "arrastrarla" al segundo monitor (la TV).

Grennflash

Hola. muachas gracias por vuestras reùestas pero ¿a qué te refieres Mariano con lo del viewfinder?. Gracias.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

IVIariano

Bueno, al menos en mi cámara miniDV (y creo que muchos modelos lo tienen) tien un panel LCD desplegable y un pequeño monitor en el cual uno tiene que "meter" el ojo.

Si enciendes el pequeño, automñaticamente se apaga el LCD

Mariano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk