Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:48:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere o Vegas

Iniciado por fernandicola, 18 de Junio de 2005, 11:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Llevo 3 años trabajando con Premiere y al igual que tantos otros, aburrido por los render tan letos, con errores cada dos por tres y toda aquella pesadez que ya sabrán los que hayan trabajado con Premiere. Pero también es cierto, que soportadas todas estas  penitencias, se trata de un editor con el que puedes hacer casi todo.

Por casualidad conocí este foro que me ha parecido maravilloso y donde jamás he visto tanta colaboración (vengo de club premiere donde no tengo nada que reprochar, al contrario, pero la página es igual de lenta que el software). Tanto manual, tanta explicación y tanto entusiasmo por parte de los colaboradores, me hicieron empezar con Vegas.

Ahora estoy totalmente confuso. Me encuentro con el programa ideal (Vegas), sencillo, rápido, en fin, que no aburre, pero hecho mucho de menos la cantidad de efectos y plugins de Premiere.