PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:12:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preliminar Ayuda traducida del Vegas 7d-Actualizado 29/06/07

Iniciado por Oleada, 08 de Junio de 2007, 19:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Aqui teneís un preliminar de la ayuda , para que vayaís aprendiendo, poco a poco la iré actualizando, hasta terminarla.

La traducción no está al 100%, cuesta lo suyo, y como no vivimos de esto,pues a ratillos la iré terminando.

Espero que os sirva de ayuda a más de uno, si os vaís pasando por este post la podreís actualizar, tal como la vaya traduciendo, no la voy a subir dia a dia.

Esta vez no lleva instalable, cuando este al 100% os lo pondré, si algún día termino.





Actualizado 29/06/07


Saludos

GGIO

Ánimo Oleada, como todos tus demás trabajos, este tambien recibirá la más grande acogida.

¿Sólo funciona con Vegas 7 d?

Oleada

lo estoy traduciendo de la versión 7d, lo tenía iniciado antes de que salierá la 7e.Cuando termine la 7d, veré las diferencias y lo actualizaré a la 7e.Mientras tanto será la 7d.

Saludos y disfrutar

pekados

muchas gracias por tus esfuerzos ,para traducirlo, es un gran trabajo

La próxima nueva calle de mi ciudad llevará tu nombre. Espero que sea grande y ancha, como tu corazón.

X.

PUBLICIDAD


#5
Por cierto Ole: ¿sabes que te han dedicado un video, y una parte a mí tambien? Bueno, yo aparezco en los comentarios de Google.

[flash=425,350:mci60vqw]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6868342375936568576&q
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6868342375936568576&q[/flash:mci60vqw]

X.

Oleada

Si.
Aunque creo que no hacia falta un homenaje(que no soy nigún idolo).No obstante Gracias.


Saludos

pekados

oleada muchisimas gracias por tu traduccion del 7e y la ayuda, un millon de graciass

pekados

Y tambien quisieran dar4 mi mzs enhorabueana a JUorge moron sin suntutoriales estariamosnaun en la edad de p0iedra

pekados

y funciona en el 7e yo lo tengo complrtamente traducido

Weapons

enhorabuena oleada
tengo una pequeña pregunta
baje tu traduccion para vegas 7e y cuando quiero insertar un efecto no m e lo traduce
en cambio si aplico ese efecto en la siguiente ventana viene ya traducido
alguna idea para solucionarlo
saludos

Oleada

nueva actualización 29/06/07

poco a poco la iremos terminando, aunque veo que apenas hay interes en la ayuda traducida.

Saludos

Weapons

estupendo trabajo oleada
donde debemos de colocar el archivo
un saludo cordial

pekados

Oleada yo puse la ayuda y me funcionaba bien pero tuve q formatear el ordenador y ahora no me acuerdo que pasos segui los podrias poner por favor para mi como novato me es de gran ayuda

Oleada

la ayuda por el momento al no estar terminada, (ya que cuesta lo suyo), no le he incorporado instalador, asi que es libre, por si no quereís incorporarla todavia al programa.

No obstante si quereís incorporarla con el programa,la podeís pegar en está ruta.

No os pongo el disco duro, eso cada uno donde lo tenga

Archivos de programa\Sony\Shared Plug-Ins\Help Files


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk