Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:27:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué tengo tramos donde aplico twistor que me salen como doble?

Iniciado por Aljima, 08 de Agosto de 2012, 15:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

Aljima

Que hago mal?

Me explico. Grabo a 1080 y 29 fps (ntsc). El proyecto del vegas lo hago igual y renderizo en wmv con HD 1080 a 29 fps. Hasta ahora, los videos me han salido bien usando twistor pero hoy, cuando voy a renderizar, tengo tramos del twistor que me salen  como doble. ¿que estoy haciendo mal?

PD: Hay una opcion que desabilito como consejo de este foro (muestreo).

Sent from my iPhone using Tapatalk

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

No uso twistor; pero...
Cita de: Aljima en 08 de Agosto de 2012, 15:53:20Hasta ahora, los videos me han salido bien
¿Que diferencias existen en el proyecto entre antes y ahora?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aljima

Aparentemente ninguna. Lo que ahora estoy haciendo es modificar parametros de twistor y ya se ve mejor.

Gracias

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk