Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:41:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por que pierdo mucha calidad a renderizar a MP4 1280x720?

Iniciado por Adri_You, 19 de Enero de 2013, 00:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

Adri_You

Hola a todos, Tengo un problema con sony vegas Pro 12 que no se si soy yo que hago algo mal o no se si es mi pc pero me trae ya de cabeza. Resulta que estoy empezando en esto de la edición de videos y tengo algunos clip guardados.

(esto es una foto de uno de mis clip sin editar tal y como los grabo) El video esta en una resolucion de 1280x720 a 59,94 fps en formato mpeg4

Mi problema es cuando termino de renderizar el video con el sony vegas que pierdo mas calidad que el video original y en muchas partes del video se me hacen como pixel y es un poco molesto.(Imagen del clip renderizado) Resolucion 1280x720 a 59,94 fps en formato mpeg4

No se cual puede ser el error si mi tarjeta gráfica que no es tan potente o si tengo algo mal configurado o los codecs pero no consigo solucionarlo,Gracias de ante mano.

Saludos.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

maikel

Para poder orientarte y aconsejarte con mayor precisión sería necesario que subieras un pantallazo de la configuración del códec, o bien los datos del vídeo original y del renderizado que te proporciona herramientas de testeo como MediaInfo.

Aunque me huelo que pueda ser cosas del bitrate  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Adri_You

Hola Maikel gracias por responder, lo del pantallazo de la configuración de codec no se como se hace y lo de pasar los videos si quieres los subo aora a algun servidor y los miras si quieres

profiler 2.0

Cita de: Adri_You en 04 de Marzo de 2013, 23:31:16
Hola Maikel gracias por responder, lo del pantallazo de la configuración de codec no se como se hace

presiona la tecla "impr pant" en el teclado cuando tengas en tu monitor la imagen de la configuracion del codec, despues recupera la imagen abriendo el paint (por ejemplo), asi:

abre un documento nuevo en paint y pega la imagen, clic derecho sobre el lienzo y clic en pegar (si prefieres atajo de teclado: control + V)... despues guarda la imagen con el nombre que quieras y la adjuntas aqui en el foro para que la veamos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Adri_You

Todo eso ya savia como se hacia gracias de todos modos, lo que no savia era lo de la información de los codec pero me descargado el programa que menciono maikel y e conseguido esto

Información del video original.

http://img801.imageshack.us/img801/1036/callhjl.jpg

Aquí tras renderizar el video con sony vegas.

http://img803.imageshack.us/img803/5105/calljl.jpg

profiler 2.0

la bajada de bitrate respecto al original es demasiada, y el perfil ha pasado de High@4.0 a main@L3.2, tendrás que mejorar el bitrate a tu gusto, y tomar en cuenta que es normal que pierdas algo de detalle fino por el resize a 720, si el tamaño no importa usa el sharpen entre 0.3 y 0.5 estara bien...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk