PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:35:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué me pone el Texto encima de todos los clips en lugar de uno solo?

Iniciado por aegepius, 21 de Octubre de 2012, 18:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

aegepius

Hola a todos de nuevo,

Despues de reinstalar el pro 11, hemos recuperado el proyecto y ha intentado completarlo (estaba a mitad ,unos 30 minutos) y me cuenta los problemilllas o problemones que le acontecen:

   Habia colocado en la primera parte del proyecto varias fotos con texto encima para indicar el comienzo de nuevos temas y la verdad es que le salian bien (yo le dije que lo hiciera colocando una pista superior para el texto, otra para las fotos debajo y luego ya colocara los videos con su sonido), pues al completarlo intentó hacer lo mismo y le coloca el cuadro donde se escribe el texto en todos los clips y fotos, ademas de no hacerle el montaje de texto sobre foto.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

[mod]Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]

maelstroom

lo de las fotos y textos esta ok como dices tu.
tambien la oipción de ella, porque puedes poner el texto en formatos e integrado en la imagen en el tratamioento con photosoft de manera que no se podria con el titulador de vegas.
otra opción que uso bastante es utilizar el texto como una imagen png, para ello en esa foto que quieras titular coloco el texto en photosoft como un objeto, lo coloco y reformo como quiero, luego guardo SOLO el texto como .png, despues pongo en timeline la foto y encima el texto png al estar en dos lineas diferentes el texto se puedce animar enmascarar o lo que sea de manera muy creativa.

maikel

De acuerdo con las ideas aportadas por maelstroom  :)

Sobre los títulos... asegúrate que el fondo es transparente y está activado el canal alfa. Lo verás en las propiedades (del clip con el título), en la opción del mismo nombre.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: aegepius en 21 de Octubre de 2012, 18:45:46le coloca el cuadro donde se escribe el texto en todos los clips y fotos
¿No será porque la duración del clip de texto abarca la duración de todas las fotos o clips? Es decir, en el timeline el clip de texto ocupa en la pista la misma duración de tiempo que las fotos en la pista inferior  sobre las que aparece.
Citarademas de no hacerle el montaje de texto sobre foto
No consigo deducir que quieres decir. ¿Podrías ampliar con más detalle que ocurre o deja de ocurrir y como haces la edición?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aegepius

Si claro nij,

Resulta que para separar en el proyecto los distintos capitulos(llamesmoslos así), mi mujer antes de meter el video correspondiente al siguiente capitulo, ponía una foto alusiva a este nuevo capitulo y le colocaba un texto encima para indicar que se iniciaba uno nuevo, esto es, en vez de poner un titulo con fondo azul o negro, ponía la foto. Esto le salió bien en la primera parte del proyecto, pero en la segunda, se le marcaba el cuadro de texto en todo el proyecto, sin nada escrito. Al final optó por no poner titulos.

Saludos

PUBLICIDAD


aegepius

De todas formas miraremos lo que me habeis comentado para ver el resultado.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk