Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:19:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué el audio solo dura unos segundos del total del vídeo?

Iniciado por occan, 25 de Marzo de 2014, 02:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

occan

hola, tanto en Vegas 11 como 12. En el adjunto coloque una imagen en la que verán en la primer parte el vegas con la película entera y el audio abajo mínimo, en la segunda parte esta ampliado para que se vea el audio y verán que solo dura 15 segundos de película y se corta.
en la tercer parte probé con el sony architect pro 6 y pasa exactamente lo mismo.
es una película .avi, se que hay problemas con ese tipo de formato en programas de sony no se porque ya que una ves lo pude solucionar pero no me acuerdo como, y al formatear me paso nuevamente esto.
pasa unicamente con las películas en .avi, probé con formato .mpg y funciona bien y me coloca el audio perfectamente pero pierdo un poco de calidad al ser .mpg que .avi
lo que se es que si se arregla en uno se arregla en el otro programa. pensé que era problema de codecs pero instale el xvid, k-lite, el quicktime, no se que mas hacer.

saludos y espero que me puedan ayudar gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema puede referirse a cualquier cosa.[/mod]

maikel

Has comprobado que el formato de audio sea 100% compatible con el proyecto de Vegas??

y .....  Bienvenido!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

¡Bienvenido occan!

Cita de: occan en 25 de Marzo de 2014, 02:23:28una película .avi, se que hay problemas con ese tipo de formato
No existen problemas con AVI, precisamente porque un vídeo ne AVI puede ser muy diferente de otro vídeo AVI. Por ese motivo, decir AVI no aporta información útil para ayudar.

Analiza el vídeo con MediaInfo, en Descargas, y nos dices las características del vídeo y del audio, a ver si podemos deducir alguna causa.
(Debemos suponer que si reproduces el vídeo se oye el audio completo).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

occan

acá dejo lo que dijo nij.
lo que yo hago es agarrar el archivo mkv y lo paso a .avi con el win avi y así le dejo las características como ven en la imagen.
recomiendan que modifique el tipo de salida del audio cuando cambio el video a .avi?

"(Debemos suponer que si reproduces el vídeo se oye el audio completo)": si lo reproduzco con el bs player o reproductor de windows se escucha perfectamente el audio.

saludos y gracias por modificar el asunto

maikel

Citarrecomiendan que modifique el tipo de salida del audio cuando cambio el video a .avi?
Sí, prueba a dar salida al audio como LPCM o WAV.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: occan en 26 de Marzo de 2014, 01:04:15el archivo mkv y lo paso a .avi
¿En que formato está el vídeo dentro del contenedor MKV? ¿Has probado ha extraerlo tal cual, sin recomprimir ni cambiar nada, usando las herramientas para este fin de Matroska?

En MediaInfo selecciona la Vista Árbol para ver las características completas en lugar de solo el resumen de archivo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

occan

hola disculpen la tardanza de no responder ya que el laburo me saca todas las ganas y llego tarde a casa jaja, ahora en fin de semana va a ser mas rápida las respuestas.
les cuento lo que he hecho:
el tema del formato de audio, con el win avi 11, lo he puesto en AAC, MP3 y PCM S-16-bit LE y es todo igual, pasa exactamente lo mismo sin cambios en el vegas.
también lo que hice fue sacar directamente el audio del MKV y en el vegas lo lee perfecto
acá les dejo la vista árbol

saludos

nij

Me alegro que hayas encontrado una solución aunque sea parcial.
Sustituye en Vegas el audio extraído por el que acompaña al vídeo.

Prueba con XMedia Recode, en Descargas, a ver si te da mejor resultado que win avi.

Saludos.

occan

el programa parece mucho mejor que win avi, gracias. despues probare en formato avi y audio en WAV o en LPCM a ver si mejora directamente desde el mkv

saludos

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Si nos pudieras decir en que formato está el vídeo dentro del mkv...

Saludos.

occan

perdón por tardar tanto en responder pero he estado probando los distintos formatos que tenia el programa y el mejor que me ha ido a sido el MPEG 1. en video y audio va perfecto, el subtitulo se ve un poco borroso pero no es tan terrible, pero por suerte el tema del audio ya lo pude arreglar

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk