hola buenos dias, mirar llevo 2 años con esta camara handycam de dvd y el problema es que no consigi editar lo que grabo, tampoco pido mucho, algo sencillo.
pero ya he probado pinnacle 8 y magix y ahora estoy con power director 6 y tampoco.
¿sabeis si este sony vegas deja editar los dvd`s que grabo con la handycam? ¿ sirve este sofware con vista?
Hola Burgmen:
Con Vegas es sencillo, solo tienes que ir a File....Import....Dvd camcorder y ya te lo mete en el proyecto.
Saludos,
Y sí, Vegas se puede usar en Vista. Desde aquí puedes descargarte el programa de prueba, que tiene todas las funciones pero por tiempo limitado: http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro (http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro)
(En español, Archivo>Importar>DVD de cámara)
Un saludo.
vamos a probar de nuevo otro sofware, desaerme suerte-
sabeis si con la opcion esa que decis captura tambien el audio del dvd ?
Cita de: burgmen en 19 de Noviembre de 2008, 16:08:06
sabeis si con la opcion esa que decis captura tambien el audio del dvd ?
(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/laugh.gif)
Hola amigo, con respecto al audio, te afirmo que si. Ayer use esa OPCION de importar y de un DVD de una pelicula que venia con seis audios optativos me reconoció los seis. Asi que te creará 6 canales de audio distintos para cada idioma. Seleccionas el que quieras y le das Render, eliges Mp3 o WAV.
Bueno espero haber ayudado. Burgmen.
Además de que sí coge el audio, como bien indica Lennon, te indico que Vegas crea un archivo de video por cada captura realiaza por la cámara. Cada escena, tendrá su mpg. Y además, te creará carpetas por cada vez que se apagó y encendió la cámara.
Un saludo.