PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:05:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poca calidad con exportados de after effects

Iniciado por Jorge Jaramillo, 20 de Agosto de 2005, 11:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos de nuevo a todos, que hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Pues ese es el problema, que cuando hago algun efectillo en After effects, para luego llevarlo a Vegas, por ejemplo, si son letras, éstas se mueven demasiado. Parece como si vibraran, no quedandose quietas, la imagen sufre un pequeño temblor.
Resulta que hace efectos guapos, pero luego no los puedo colar en los proyectos con el Vegas. Si alguien sabe de que se trata, por favor me eche una mano.
Exporto en el After, en AVI DV PAL sin comprimir, y sin nada. ¿Cómo he de exportar en el Vegas, para que esto no ocurra?.
Gracias de antemano por la atención prestada.
Un saludo.
Nocive

Jorge Jaramillo

Ami me paso algo parecido, pero eso me ocurrio cuando exporte unas letras que hice en el Swish, en la pantalla se ven como que tiemblan, pero al momento de renderizarlo y pasarlo al DVD eso se quito

frankma

Prueba en Vegas a darle al vídeo con el botón derecho, a propiedades, y cambia el orden de los campos, seguro que tienes el up puesto. Por si acaso, también ponle "remove flicker". Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk