PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 04:02:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1042 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PLUN-IG

Iniciado por , 09 de Enero de 2005, 00:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA TENGO EL SpiceMaster 1.2 PERO CUANDO PONGO EL EFECTO ME SALE UNA CRUZ QUE PUEDO HACER

espilber

Lo que debes tener, es una demo del plugin, el cual sabrás que podrás ver lo que hace y para qué te puede servir y luego, si te hace falta pués podrás comprarlo.
Ese es el motivo de la X que dices que te sale.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.


GLM

la cruz te sale porque es una demo, tienes que comprar el programa original... por lo general ese programa viene de demo en mcuhas compras, pero solo son de muestra...
si pudieses comprarlo y registrarlo, la cruz desaparecería.
suerte

muchisimas gracias a todos  ya lo he comprado y se ha quitado la raya

PUBLICIDAD


Yo tambien me he gastado las pelas y me lo he comprado, y efectivamente se le van las X.
Ahora me he comprado una colección grandisima de transiciones para el Pixelan pero no se como añadirselas a las que me salen en el vegas. Solo me salen las pocas de siempre.
No encientro ninguna carpeta del pixelan donde colocarles el monton de .tif

¿Como habeis agregado la coleccion entera?

en disco c/programas files/pixelan

Si, eso ya lo he hecho. Pero no me salen todas las transiciones, solo me salen las que instala por defecto.
Para poder utilizar alguna de las transiciones de la coleccion , debo añadir una de las predefinidas y cuando se abre la pantalla de configuracion del pixelan, ahi la cambio por otra de la coleccion. Es la unica manera que encontré para hacerlo.

¿Es asi, o hay alguna manera de verlas todas desde un principio en la carpata de trasiciones del vegas?

si es así lo que puedes hacer es guardar las que hagas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk